COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosario
Novia Habitual Abril 2017 Callao

Me gustaria mi civil en la glorieta de la punta callao

Rosario, el 26 de Julio de 2016 a las 14:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Holass alguien sabe si es posible hacer el civil en la glorieta de la punta vivo en la perla callao ojala alguien pueda ayudarme y el precio que cuesta vi unas fotos lindas de noelia y me encantoooooo

7 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 27 de Julio de 2016 a las 17:53
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese mercado de las flores queda en el callao tendras el dato exacto ellos te lo van a decorar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayaaa q xvr claro q el te de el recibo y con eso si normal podrás realizarlo ahí Smiley shame no la decoración es por parte de cada persona, en mi caso un amigo de mi papa tiene su florería dentro del mercado de flores q esta en. Colonial y le hablo para que haga la decoración, todo me salió x 300 soles si mal no lo recuerdo.
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holas gracias por la informacion tengo um amigo de mi promo de cole que vive en la punta y me puede ayudar con el recibo de luz o agua y cuentame te lo dieron decorado con las flores donde lo decoraste
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Rosario, muchas felicidades y que lindo que tengas en mente lo del matrimonio en las glorietas. Bueno te comento que la secretaría encargada de los registro es una persona muy linda. En mi caso mi tía me ayudó con todos los trámites porke ella vive en La Punta, así que no tuve problema alguno. La glorieta en la que me case esta para el lado de la arenilla y me costó 200 o 300 soles no recuerdo bien, pero tb hay las que están para el lado de cantolao creo es con vista a los veleros esas estan 600 o 700 soles creo. Tendrías que consultar bien ello me parece q solo se pueden casar quienes viven allí, pero en realidad no estoy muy segura. Mucha suerte con tu búsqueda y espero se pueda realizar ahi porke en realidad es un lugar muy bonito y especial y sobre todo diferente, a todos mis invitados les gustó el lugar.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa! Seguro que en este debate puedes encontrar ayuda Smiley laugh

Mi matrimonio civil... noelia y henry

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si vi las fotos de noelia me gusto mucho hacer la boda civil frente al mar pero ojala pueda ya que no vivo en la punta igual voy a ir averiguar a la municipalidad de la punta
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar

Ojala que te pueda leer lo mas rapido noelia para que te ayude, me imagino que tendras que sacar un permiso de la muni de la punta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados