Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ani
Novia Novata Noviembre 2023 Cusco

Me pongo triste al recordar mi boda

Ani, el 26 de Diciembre de 2023 a las 22:55 Publicado en el Cusco 1
Cada vez que recuerdo mi boda me siento triste y decepcionada el dia de mi boda llovia por la mañana y la iglesia hizo esperar a mis invitados solo abrio 10 minutos antes de la hora de inico y los apresuro a entrar a todos y el sacristan preciono a todos que iniciara ya, hasta empujo a un niño que me acompañaba en ao momento de ingresar yo llegue con la ilusion que casarse en la iglesia seria bonito pero el padre que nos caso ese dia estaba malhumorado insulto a los invitados a mi me hizo sentir mal con sus palabras me dijo que me maquille mucho lo hizo de la peor manera fue en la Basilica de la Meced Cusco, me recomendaron esa iglesia fue de lo peor el trqto que recibimos en el dia mas importante de mi vida.

-Tqmbien me siento triste porque 20 de mis invitados no llegaron, la hora loca empezo q las 7 pm que duro 40 min aprox y despues casi todos los invitados se fueron el catering tambien fallo en el tema del dj me cambio q ultimo minuto y al parecer no era un dj el que me pusieron porque ni cambiaba las musicas las hacia correr asi por asi, los de la hora loca nos nos hicieron bailar a los novios nos sentimos aislados en la hora loca...
Cada que recuerdo este dia me siento decepcionada y... no se que hacer... Smiley sad

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración