Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Principiante Abril 2021 La Libertad

Me robaron mi anillo de compromiso 😔😭😭😭

Nora, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Me robaron mi anillo de compromiso 😔😭😭😭. Les cuento que la verdad perder algo de mucho valor sentimental es muy triste, personalmente el anillo de compromiso represente , compromiso ,amor,recuerdo de un día grandioso, un sueño más por cumplir...etc hoy me olvidé las llaves de mi trabajo en mi casaca en mi casa, por la aplicación contacté a un taxi en la cuel le entregaron mi casaca y el el bolsillo las llaves y mis anillos,( eran dos anillos) cuando me entrego mis pertenencias solo estaba las llaves, mi error fue revisar en la puerta de mi trabajo 😔😭. inmediatamente me comunique con el chófer y obviamente lo mejor todo.dijo que si lo hubiera encontrado me hubiera llamado para entregarme.entonces mi novio aún no sabe ,el está el trabajo por el estado en que estamos del covid-19.su fechas de salida han variado.faltak 2 semanas a vernos .😭😭😭😭.no confienne a si nada más en cualquier persona . Mi jeans dice que peco de confiada 😟.cuídese mucho! Que les vaya super bien y que todos sueños se cumplan ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Octubre de 2020 a las 07:48
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino Smiley sad Me alegro haberte ayudado Nora 💕 hay una infinidad de modelos de alianzas, se que encontrarán un modelo que les guste a los dos 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nada esta perdido, por que ko haces una cena para ti y tu novio y busca unas alianzas bonitas de acero y así buscas un anillo con piedrita para tu y otro significativo para q el también lo tenga el día de la boda así será muy emotivo para los dos 😉
    • Responder
  • Eliz
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Eliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que penita, ánimos!
    chicas lo que pueden hacer es tener una réplica de su anillo de compromiso y guardar el original solo para una ocasión muy especial
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nora bonita, si te es muy difícil contárselo puedes escribirle una nota y que la lea en frente tuyo, está comprobado que las cosas que te cueste decir son mucho más fáciles si las escribes.

    ¿Crees que te pueda comprar otro anillo?

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica muchas gracias 🙏.
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchísimas gracias por sus palabras, el día de ayer he estado en shock.🙈y te cuento que me diste una muy buena idea, de las alianzas ❤️❤️.
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 🧡. Estoy pensando decirle cuando esté aquí,ya así eetares face yo face.así será mejor .
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nora bonita, ¡ánimos linda! Smiley heart seguro que tu novio lo entiende y te apoyará en todo. No estés triste, sé que es algo doloroso perder tu anillo porque más que valor monetario es que tiene un valor sentimental.

    Recuerda que el compromisos es algo que llevas en tu corazón linda y eso nadie te lo puede quitar.

    ¿Le dirás a tu novio antes o cuando llegue?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!
    Tranquila, si bien es un recuerdo sentimental, lo que nunca podrán quitarte es el lindo amor que se tienen los dos ❤️ estoy segura que tu novio va a entender la situación. Quizá sea motivo para que se compren una alianza de novios o quizá un dije para pulsera/collar ❤️ Lamento mucho que estés pasando por esto. Ánimos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora, qué pena me imagino como te debes sentir me pongo en tu lugar espero tu novia pueda entender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración