Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliz
Novia Curiosa Enero 2022 Lima

Me siento extraña

Eliz, el 17 de Enero de 2022 a las 06:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola chicas, no sé sí esto también le pasa a ustedes? Me caso en una semana y desde hace unos días no puedo dormir, me siento demasiado agotada pero solo duermo hasta las 4am, no tengo muchas ilusiones con la boda, para empezar el Catering que contraté me cancela con un mes antes y tuve que empezar desde cero buscando local y aceptando lo que había, el vestido que usaré es enorme y no me permitieron cambiarlo así que tuve que buscar otro para poder bailar el vals, me he sentido sola en todo el proceso, sin ayuda mi por el lado de mis amigos no de mis familia, yo sé que quieren y que es la primera vez eso para ellos, pero me hubiese gustado estar más acompañada y no sentir todo el peso yo sola, cada día me siento más inquieta, ya no quiero ni que mi novio me toque, quiero estar sola y que ya todo se acabe, también me vienen las dudas de si estoy haciendo bien o mal, esto es normal??

2 Respuestas

Última actividad por Ibeth, el 20 de Enero de 2022 a las 10:33
  • Ibeth
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Ibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliz, te cuento que es normal sentirse asi, Adri te dió una gran idea date un tiempo para ti, yo por ejemplo me fui de viaje 2 semanas antes, pero ya que te queda poco tiempo, ve a un spa y engríete!!!

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliz bella Smiley heart aun que no creas si es normal y he visto varias novias que se sienten así días antes de su boda.

    Debes darte un descanso, un día o dos y no ver nada de la boda por esos días y dedicártelo a ti.

    Estoy segura que muchas novias aquí te entienden porque ya lo he visto antes, pero tranquila porque es que te sientes cansada y estresada. Mira este post:

    >> Novia desmotivada 😞

    Así que tranquila Eliz, date un tiempito para ti sin ver temas de la boda y vas a ver que regresan las energías.

    ¿Y cómo se siente tu novio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración