Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2017 Ancash

Melissa & miguel *asi sera nuestra fiesta*

Melissa, el 19 de Enero de 2017 a las 13:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
1. Con150 a 200 invitados2. Más familiares que amigos ( solo los mas cercanos)3. En la mesa principal estaremos con.nuestras madres, nuestros padres estan en el cielo4. Si tengo que invitar por compromiso a algunos parientes cercanos de mi novio5. La boda será por la noche. Si habrá hora loca temática7. La música será variada a nuestro gusto y tambien de los invitados y claro q habra.una en especial para nuestro primer baile8. Si iran niños pocos espero9. El tiempo de la boda será de 9 horas suficientes para q se.hayan divertido

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Enero de 2017 a las 07:14
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!! Me encanta ver que poco a poco empiezas a moverte como pez en el agua por la comu, que no te pierdes ni uno de los juegos Smiley winking No te pierdas tampoco las últimitas de la comu, mira estos de debates Smiley winking

    5 velos de novia. ¿cuál va con tu estilo?

    Duelo de tortas. ¿Cuál eliges?

    Colas con encaje para tu vestido de novia sirena

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí : https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=
    P.D Acabo de pasar por tu perfil y te envié tu premio... tu árbol de huellas Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro todo saldra super bien Melissa, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww te casas en setiembre una bonita fecha...yo tambien me case en el mismo mes del año pasadoSmiley shame

    que bueno que ya tengas en orden como desees tu boda....es una etapa super linda.

    saluditos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración