Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Ica

Melissa, me caso el 21 de setiembre del 2019

Melissa, el 26 de Junio de 2018 a las 09:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Bueno esa fecha estaba planificada hace un tiempo, aun estamos viendo si sera ese dia, o quizás mas adelante lo retrasaríamos hasta inicio del 2020 quizás , porque ni Novio y yo hemos decidido primero ver lo que seria nuestro hogar, por hora estamos viendo que definir en que lugar de nuestra ciudad viviremos y por ende buscar terreno y ver lo que seria la construccion de la misma. Con respecto a nuestros planes ya sabemos que el civil se realizara en mi distrito aremos un almuerzo en mi casa y el Religioso en una Iglesia ubicada en Pisco playa , aun no tenemos definido el local donde sera la Recepción, tendremos muchos invitados, porque la familia es grande y pocos serán los amigos de ambos, solo los mas cercanos. Esperando que podamos realizar todo lo que tenemos en mente para nuestro GD

6 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Julio de 2018 a las 10:55
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Meli

    Quiero decirte dos cositas..

    1) ¿Recibiste el regalo de los banderines? ¿Te gustó?

    2) Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile


    ¡Besos bella!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, me encanta que participes en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito! Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle
    6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar

    ¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?

    18 tipos de escote ¿Cuál es el tuyo?

    Juegos para la despedida de soltero/a

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo juevs!

    Besitos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Ica
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que todo salga lindo en tu GD

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Ica
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo lo tomaremos en cuenta

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli que bueno que bueno que le estén dando prioridad donde vivirán ustedes, quizás debas estar viendo como deseas tu boda y ya cuando llega el momento tengas menos pendientes y cosas ya definidas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! Al igual que tú nuestras familias son enormes, tb tendremos pocos amigos en la fiesta pero sé que todo saldrá hermoso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración