Ir al contenido principal
Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

Mensaje del presidente 14 de abril

Marisela, el 14 de Abril de 2020 a las 14:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 7
Guardado
Responder
Chicas

Les dejo este excelente resumen de hoy. Es importante recalcar las 3 fases de este estado de emergencia, ya que termina a fines de marzo del 2021

*COVID-19 al 14 de abril Se han incrementado toma de muestras, ayer se realizaron 15 mil superando las 12 mil proyectadas. Pruebas: 102216Positivos: 10303Hospitalizados: 914UCI: 132Fallecidos a la fecha 230Se cuenta con 504 camas de UCI.*Con Decreto Legislativo 1458 se establecieron la infracciones y multas por incumplimiento a las medidas dispuestas por cuarentena.Las multas deben pagarse en los 5 días hábiles y los que no paguen tendrán una sanción civil efectiva.*Se tiene previsto que a partir del 27 de abril un reinicio gradual de actividades sin concentración masiva.* Esta emergencia por el COVID-19 considera 3 etapas: -La primera de contención es la comprendida desde marzo a mayo con las medidas y restricciones establecidas.-La segunda se inicia en junio y se requiere mayor consenso y dialogo de entendimiento para que en el país comience de manera gradual sin aglomeración a funcionar el sistema productivo. -La tercera se iniciará el primer trimestre del 2021con vacuna y tratamiento efectivo, asimismo una reactivación económica.En abril 2021 se realizaran las Elecciones Generales.*Se requiere la participación de todos en las 3 etapas con responsabilidad, disciplina y solidaridad.*El ministro de salud ha sugerido que la prueba rapida en estas condiciones de epidemia se considere equivalente a las pruebas moleculares.*Las empresas que continúan trabajando no tienen justificación para retirar ningún empleado.*El ministro de defensa será el encargado de las medidas más específicas que apuntan a detectar personas asintomáticas contagiadas a quienes se les hará un seguimiento y brindara un soporte clínico y de abastecimiento para garantizar aislamiento evitando contagios.

Un abrazo!!

7 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 15 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar

Hola Mari Smiley heart

Muchas gracias por compartir información tan relevante con la Comu. Es muy importante mantenernos lo más informadas posible para tomar decisiones adecuadas.

Además aprovecho para recodarle a todas las aminovias que en la Comunidad siempre podrán encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un abrazo enorme

• Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé
    Yo ya me deprimí 😞
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Abuuu
    Ya fue todo 😭
    Me casaré por civil en septiembre de este año y religioso en junio del prox año creo 😥
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea hasta Setiembre, para que yo o mi novio podamos viajar. Muchas gracias Marisela 😉😉😉:
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ruby, no nada de eso aún.
    Hay voladas que el aeropuerto estará cerrado hasta junio o julio, pero es sin confirmar. Creería que al momento de levantar la cuarentena, dé las indicaciones del caso Smiley smile
    Toca esperar y con mucha paciencia y buen humor sobretodo Smiley winking
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar

Muchas gracias Marisela!!! Excelente resumen...aún no se ha dicho nada sobre los vuelos internacionales verdad?

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Así es Marisela me ganaste qué bueno que lo compartas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración