Chicas buenas tardes!!!!
Tengo ciertas dudas respecto a mis mesas........ les comento:
Se que tiempo atras se utilizaban las mesas y sillas vestidas, las sillas y mesas creo que eran de plastico y disimulaban al estar vestidas con una tela blanca y un lazo del color que se escogiera. (asi fue en mi quinceañero.. uffffff)
De un tiempo a esta parte las cosas cambiaron y cuando recien empece con la organizacion de mi boda me comentaron que ya no iba mas lo de las mesas y sillas vestidas, pues ahora se utilizaban las sillas tipo aluminio que hay en color doradas y plateadas y la silla es decir la parte donde nos sentamos tenia el color , igual las mesas solo eran forradas con color la parte del tablero.
El dia sabado asisti a un evento y me encontre con una combinacion muy interesante, las sillas eran esas que comento tipo aluminio pero todas eran en color perla ( se veia muy elegante) y la mesa tenia un mantel largo en color perla que tambien le daba una vision preciosa, realmente a mi me gusto, yo no le vi nada de pasado de moda ya que era una mezcla de ambos, ademas la tela era de otro tipo no esas que se utilizaban antes, este era un mantel bello que hacia que se vea muy elegante y vistoso., hice la consulta sobre el mantel si es que estaba pasado de moda o no y me dijeron que no era pasado de moda ya que se estan usando mucho ademas que da un estilo mas elegante y romantico.
Ahora no se si llevare la mesa solo forraDA o con mantel. USTEDES QUE OPINAN???????? COMO SERAN SUS MESAS??
COMPARTO FOTOS DE COMO SE USABA ANTES Y AHORA:
1.- MESA Y SILLA VESTIDA (YA NO SE USA)
2.- MESA SIN MANTEL Y SILLAS DE ALUMINIO (ACTUAL)
3.- MESA CON MANTEL BLANCO Y SILLA TIPO ALUMINIO COLOR PERLA (ACTUAL)