Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Noviembre 2014 Lima

Mesas con mantel o sin mantel

Patricia, el 21 de Julio de 2014 a las 16:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Chicas buenas tardes!!!!

Tengo ciertas dudas respecto a mis mesas........ les comento:

Se que tiempo atras se utilizaban las mesas y sillas vestidas, las sillas y mesas creo que eran de plastico y disimulaban al estar vestidas con una tela blanca y un lazo del color que se escogiera. (asi fue en mi quinceañero.. uffffff) Smiley xd

De un tiempo a esta parte las cosas cambiaron y cuando recien empece con la organizacion de mi boda me comentaron que ya no iba mas lo de las mesas y sillas vestidas, pues ahora se utilizaban las sillas tipo aluminio que hay en color doradas y plateadas y la silla es decir la parte donde nos sentamos tenia el color , igual las mesas solo eran forradas con color la parte del tablero.

El dia sabado asisti a un evento y me encontre con una combinacion muy interesante, las sillas eran esas que comento tipo aluminio pero todas eran en color perla ( se veia muy elegante) y la mesa tenia un mantel largo en color perla que tambien le daba una vision preciosa, realmente a mi me gusto, yo no le vi nada de pasado de moda ya que era una mezcla de ambos, ademas la tela era de otro tipo no esas que se utilizaban antes, este era un mantel bello que hacia que se vea muy elegante y vistoso., hice la consulta sobre el mantel si es que estaba pasado de moda o no y me dijeron que no era pasado de moda ya que se estan usando mucho ademas que da un estilo mas elegante y romantico.

Ahora no se si llevare la mesa solo forraDA o con mantel. USTEDES QUE OPINAN???????? COMO SERAN SUS MESAS??

COMPARTO FOTOS DE COMO SE USABA ANTES Y AHORA:

1.- MESA Y SILLA VESTIDA (YA NO SE USA)

1 .- PASADO DE MODA

2.- MESA SIN MANTEL Y SILLAS DE ALUMINIO (ACTUAL)

MESAS DE ALUMINIO

3.- MESA CON MANTEL BLANCO Y SILLA TIPO ALUMINIO COLOR PERLA (ACTUAL)

BELLO

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Junio de 2015 a las 08:38
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Excelentes puntos
    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2015 Callao
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias--Tengo un duda ....con respecto a la mesa, ésta puede ser redonda con sillas de aluminio o necesariamente tendría que ser cuadrada o rectangular??? gracias

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Lizzy!! Queremos saberlo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhhh Q paso Lizzy, cuentanos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, que buen debate, iba a cometer el error de mi vida.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao te cuento que no sabia que las sillas se llamaban Tiffany huhuhuhu!! que bellas! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lupita es cierto, mi mami seguro se ha hecho la idea que las sillas son esas a lo antiguo hehe, de hecho es una linda opcion que la que ambas hemos escogido, de hecho quedara bello.

    Utilizare colores en lila, coral y perla, los tres en tonos muy suaves. Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sinaloa
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya no se usa silla y mesa forrada, lo que mas se usa es unas bonitas sillas como tiffany o las de jardin para algo mas informal y la mesa con un lindo mantel, el cubre mantel tambien se me hace pasado de moda mejor darle vista con pequeños detalles como un arreglo, las servilletas, unos lindos platos, etc
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia quizas tu mami, habrá pensado el tema de las sillas vestidas!!! pero hay que tener presente que podremos recibir opiniones de nuestros familiares, pero no necesariamente deberemos hacerlas, ya que la decoración y detalles de la boda solo debe ser una decisión de los dos!! así que si ya te inclinaste por esta linda opción, pues adelante Smiley laugh y no te amilanes, que es una bonita decoración y yo tambien pienso emplearla!!!

    Por cierto la foto esta muy linda!!! y dime que color será tu decoración, ya viste esos detallitos!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Smiley smile

    La idea es preciosa, la verdad que la primera opción que pusiste, yo también la veo bastante pasada de moda, la segunda esta´mucho mejor, puedes poner en lugar de mantel, caminos de mesa y las sillas de este tipo son preciosa, puedes dejarlas así nomás o decorarlas muy delicadamente, mira algunas ideas Smiley winking

    3 ideas para decorar tú misma tus sillas de boda

    Sillas Tiffany en tu matrimonio

    y claro le puedes dar un toque especial a la silla de los novios Smiley winking

    Idea para decorar la silla de los novios

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lupita!!

    Me ayudo en mucho tu comentario ya que he podido confirmar que lo hemos escogido es lo mejor, mas bonito elegante y romantico. Smiley laugh

    Me encanta estas nuevas opciones, de verdad que se ve lindo!!!!!!!! Smiley smile Te agradezco mucho la ayuda Lupita!!!!!!

    Al igual que tu, mi novio y yo tuvimos como primera opcion el tema de las mesas Tipo Regalo (que no sabia su nombre hassta hoy... hihih), pero el dia sabado estuvimos en un evento y vimos que la nueva tendencia es manteles largos y sillas blancas (tipo aluminio), y a mi novio le encanto, yo al principio no estaba muy convencida pero luego termine tambien enamorada de esa decoracion.

    Tenia algo de dudas, aparte a mi mami como q no le agrado mucho xq ella tiene la idea q los manteles ya no se usan Smiley sad ...entonces me hizo dudar alguito, por ello es que preguntaba que opinaban de la nueva tendencia, ya que intercambiando opiniones podre decidir por una opcion y sobre todo sentirme contenta, aunque desde ya te cuento que escogere la 3era opcion mesas de manteles y sillas prlas Smiley heart

    Esta es una fotito que pude rescatar del evento:

    mesas

    Se ve lindo, cierto???

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, que bonito que estes viendo cada detalle de tu boda y no te preocupes que aqui todas las novias estamos para ayudarnos!!!

    Um, con respecto a tus fotos, la segunda foto es lo que se llama mesa tipo regalo y mayormente se hacen en mesa cuadradas o rectangulares! pero coincido contigo en que la tercera opción! se ve más romantico y elegante.

    Por eso, a mi me encanta más la tercera opción, yo pienso usar ese estilo! te comento que antes yo queria la segunda opción me parecia lindo, pero fuimos a un evento con mi novio y él se enamoro de ese estilo, así que me incline por ello...así que como consejo, tambien sería bueno que le preguntes a tu novio cual de los estilos le gusta más, como para tener un referente, sin perjuicio de que tu seas la que tome esa decisión!Smiley laugh

    Aqui te dejo otras fotitos

    boda-elegante-fotos-decoracic3b3n-mesas.

    Y una opción un poco mas original y novedosa!

    Mesas con mantel o sin mantel 1

    Espero que haya podido ayudarte, y no dudes en consultar que aqui todas estamos para ayudarnos y dar opiniones!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh para nada Tania!! No hay forma!!! Lee mi respuesta no hay nada malo x el contrario busco q todas intercambien opiniones, q esa es la idea del foro.
    Estresada no estoy x suerte!!! Smiley smile
    Facil mal interpretaste mi respuesta, pero no hay nada malo en ella! Me sorprendio tu comentario xq anteriormente hemos cambiado ideas y todo tranqui, pero bueno son cosas q suceden....
    Si tomaste a mal la respuesta me disculpo, pues no fue esa mi intencion.
    Smiley winking
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q estas un poquito estresada y si contestas como contestas nadie te va a comentar nada ...
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q estas un poquito estresada
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente ellos me asesoraran en estos temas, pero la finalidad del foro es intercambiar ideas. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ya fue ahora lo q se usa es 2,3 pero las personas que vqs a contratar en tu catering te ayudaran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración