COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ruth
Novia Principiante Enero 2022 Lima

Mi alma gemela

Ruth, el 25 de Octubre de 2021 a las 08:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 5
Guardado
Responder
La vida de pareja no es fácil, no hay quien diga que existen los matrimonios perfectos, ni mucho menos decir que todo es perfecto. Pero de eso se trata de que con todos estos años juntos hemos logrado consolidar y fortalecer nuestra unión, superando muchos obstáculos juntos como pareja y como padres. Hoy queremos seguir haciendo las cosas bien, unirnos ante Dios y ante el hombre para un
"por siempre juntos".tenor.gif

5 Respuestas

Última actividad por Adri, el 27 de Octubre de 2021 a las 07:12
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Quizá no viste la lista de proveedores de la app, aquí te la dejo a la mano:

>> Las mejores recepciones para matrimonio en San Martín de Porres

Ahí hay algunos salones en SMP y puedes pedirles cotizaciones.

Y por aquí te dejo algunas novias que se casan en ese distrito, puedes consultarles:

>> Boda civil

>> Precios municipalidad de san martin de porres

¿Cuántos invitados vas a tener? Smiley shame

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando por San Martin de Porres de preferencia salón porqué será en la tarde para noche. 💕
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ruth bella, quizá te puedo ayudar.

¿Por dónde estás buscando locales? y si es un salón o jardín Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri 💕, bueno en realidad un poco complicado la verdad el ajetreo de las cosas los papeleos es un caos y lamentablemente el local que quería me canceló, ahora estoy buscando otro pero un poco más cerca a la zona donde vivo. Esperando que todo resulte como lo planeado. Gracias por responder mi post. 😻🥺
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Ruth!!! Smiley heart Todo lo que dices es completamente cierto. Hay muchos obstáculos pero con amor todo se puede.

Dime, ¿cómo vas con la organización de tu matri? ¿todo bien? Smiley love Me cuentas si tienes alguna duda o consulta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados