Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larisse
Novia Principiante Octubre 2022 Lima

Mi boda civil a lo grande o mi luna de miel

Larisse, el 5 de Mayo de 2016 a las 23:17 Publicado en el Lima 0 9
Hola chicas tengo un gran dilema me casaré por civil porque todavía no tengo el dinero suficiente para la boda de mis sueños que tendrá que ser el religioso pero haré mi civil y al principio pensé contratar una recepción en el campo fuera de Lima llevar al juez y hacer una entrada linda con mi damita tirando los pétalos de rosa que sería mi nena , contratar un buffet para 50 personas etc. Pero mi novio me dice que sea algo más dimple, familiar, mejor lo adicional que quiero gastar en la boda civil lo utilicemos en nuestro viaje que queremos hacer para disfrutar un tiempo sólo nosotros ya q nos separamos bastante tiempo y cuando nos reconciliamos llegó mi segundo BB y hemos estado ocupados con nuestra familia y no nos hemos dado nuestro tiempito Quisiera saber sus opiniones que decidirían Smiley atonished Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Kareen, el 18 de Mayo de 2016 a las 20:15
  • Larisse
    Novia Principiante Octubre 2022 Lima
    Larisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x comentar en realidad ese era mi dilema que no se si me llegare a casar religiosa ya q no seguimos a ninguna religión x ello no se si tendré otra fiesta de boda y si no la tengo derrepente no llegue a tener lala boda de mis sueños pero ya me decidí a hacer algo muy intimo y disfrutar de mi viag con mi esposo
    • Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo estoy en las mismas, por lo cual hare mi matrimonio en el municipio una pequeña champañada con todos los asistentes, y de ahi me doy el viaje que quiero!!! Es mejor gastar todo lo q se pueda en uno mismo, porq esos son los recuerdos que mas duraran

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenia el mismo dilema al inicio de todo estaba segura que solo me casaba por civil pues mi novio y yo no somos catolicos y queria tener una boda bien como se debe y irme a Argentina de luna de miel estaba loca poe irme aya a Buenos aires querido pues aya vivi algun tiempo antes de conocer a mi futuro esposo.....al final conversando y viendo presupuesto decidimos viajar a nuestra maravilla del mundo machupicchu en cuzco(pues no conocemos) y hacer mi civil moderado con mi vestido soñado,con mi fotografo A1, mi sesion preboda ,mis aros preciosos,algo familiar bonito y decorado con mis propias manos.
    espero te ayude a elegir ....lo mas importante es disfrutar a pleno con el amor de tu vida....
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Larisse! , creo que puedes hacer una boda civil sencilla y aprovechar en viajar, además como cuentas ya después tendrás el religioso y ahi tendras la boda de tus sueños!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Bienvenida a la comunidad! Estoy con Pili!! Creo que puedes hacer una linda y sencilla boda civil y disfrutar de una maravillosa luna de miel que se merecen tu futuro esposo y tú Smiley laugh

    Mira te dejo estos consejitos que te pueden caer a pelo!! Smiley winking

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 1ra parte

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 3ra parte

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 4ta parte

    Y tus hijitos cuántos años tienen? Smiley tongue

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según los datos que comentas me decantaría por la luna de miel PERO esa es solo vuestra decisión. Smiley winking

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que hgs una boda civil sencilla y que la lun de miel si sea espectcular sera un lindo recuerdo
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades seguro te saldra bien todo pero por lo último qe dijiste creo necesitan estar juntos has lo qe te dicte tu Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración