Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizma
Novia Habitual Junio 2020 Puno

Mi boda en medio de la pandemia

Lizma, el 9 de Abril de 2020 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola novias bellas!!

Mi boda estaba programada para fines de abril, pero por todo lo que esta sucediendo tuvo que ser postergada. Ahora deje a mis invitados colgados sin saber para que fecha se reprograma (especialmente mis invitados que son de otras ciudades).
Cuando creen que se solucione todo?? Que opinan sobre todo esto???
Lo peor de todo es que ya alquilamos departamento para ir amoblandolo 1 mes antes, pero no podemos ni mudarnos porque no alcanzamos a comprar ni un solo mueble (quisimos esperar ver que nos regalaban en la boda) y la dueña del edificio no nos quiere postergar el contrato porque obviamente ella pierde dinero.. Pero ahora nosotros somos los que lo estamos perdiendolo... En serio estábamos tan pero tan ilusionados por iniciar esta etapa y se siente horrible tener esta incertidumbre..

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizma hermosa

Siento muchísimo la situación por la que estás atravesando, espero de todo corazón que la situación vuelva a la normalidad, puedas tener tu Gran Día como siempre lo soñaste y puedas mudarte a tu nueva casita Smiley heart Te envío todo mi apoyo, cariño y ánimos para que mantengas esa ilusión intacta.

El equipo de Matrimonio.com.pe está trabajando diariamente para mantenerse informado y poder aconsejar a todas las parejas de la mejor manera. A penas tengamos noticias oficiales haremos todo lo que esté en nuestras manos por comunicárselas lo más rápido posible a través de este debate.

>> Casarse en tiempo de Coronavirus 👀

Un abrazo enorme

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lamentable todo lo que estamos pasando. Lamentablemente parece que tendre que posponer para enero 2021 , al menos la religiosa. Esty a la espera de poder comunicarme con la parroquia Smiley sad .

• Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizma,
    Te entendemos bien. Esta situación está súper complicada. Te comento, yo me caso en septiembre y estoy con la idea de cambiarlo para febrero o marzo máximo. Solo estoy esperando que acabe la cuarentena para hablar con la parroquia :/
    Te recomiendo que puedas reprogramar tu boda a partir de octubre o noviembre. Deberíamos estar en un mejor clima para esas fechas.Nos comentas cómo vas. Mil éxitos aminovia 🙂
    • Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy frustrante Lizma
    Yo me casaba en agosto pero al parecer esta pandemia traerá algunas consecuencias, así que ya estamos viendo fechas para reprogramar la boda para el próximo año 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración