Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

mi consejo de novia coqueta + Elizabeth

Elizabeth, el 30 de Octubre de 2017 a las 11:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Mi consejo de novia coqueta es SIMPLE! Un dia antes no hagan nada!!! Es mejor ir a un spa para q el dia siguiente nos levantemos super relajadas... y es importante delegar responsabilidades.. si se les encarga con tiempo a los buenos amigos.. ese dia se moveran como hormiguitas.. y nosotras disfrutaremos el dia. 😉 BESITOS! 😚

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:21
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli los amigos siempre están ahí dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, así que me parece súper buena idea dejar que nos echen una manita en un día tan importante como el del matri. Así solo nos tenemos que preocupar de disfrutar de cada segundo 😋 ¡Y súper importante también descansar y relajarse el día antes! Estoy totalmente de acuerdo contigo linda.

    Ya que hoy es el día de la canción criolla acabo de publicar este debate en la Comu. ¿Lo viste? Smiley smile

    ¿Sonará música criolla en tu matrimonio?

    ¡Cuéntanos si éste será tu caso! 😋

    PD: Si miras en tu perfil verás que te acabo de entregar la medallita. ¿Verdad que es tan linda como les prometí? 🏅

    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el Consejo Eli, es mejor estar tranquilas y relajadas ese día, aunque seguramente estemos emocionadas o nerviosas jajaja
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buen consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración