Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia VIP Abril 2016 Callao

Mi despedida de soltera, pijamada de chicas

Miri, el 17 de Mayo de 2016 a las 13:02 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Chicas!

Hoy les quiero contar sobre mi pequeña Despedida de Soltera.

Yo tuve ambas celebraciones, mi Bridal Shower fue Money Shower organizado por mis damas de honor y mi mamá, así las invitadas dejaban un relagito en dinero que queríamos usarlo para nuestra luna de miel pero que finalmente decidimos invertir en otros detalles de la boda, fue una reunión linda de sólo chicas como ya les comenté en ese debate.

Con mis mejores amigas queríamos irnos de juerga una semana antes de la boda, hacer algo que nos guste a todas, la verdad personalmente no me agrada la idea de los Shower mixtos porque como que pierde la gracia eso de celebrar el final de la soltería con el novio al lado, además seguramente tenemos maneras diferentes de festejar. Nosotras queríamos irnos de bares sin un plan concreto, a ninguna de nosotras nos gustan los strippers así que eso estaba descartado de la lista.

Sin embargo una de mis damas se enfermó y al final cancelamos la salida, la sorpresa fue que una de mis mejores amigas que es de Panamá llegaba para la boda y su regalo (entre otras cositas lindas) fue la reserva en un Apart desde el viernes hasta el sábado, con eso cambiaron mis planes porque yo pensaba salir de mi casita y al final salimos del hotel... figo salimos porque el Apart era para todas mis damas, mi mami, mi amiga panameña y obviamente yo.

Así que tuvimos un lindo Ladies Night, tomamos mucho champagne, además de arreglarnos las uñas, comer bien rico y quedarnos hasta la madrugada viendo películas de bodas... quizás para algunas novias mas juergueras pueda ser aburrido pero nosotras lo pasamos bomba bebiendo champagne con chocolates y chismoseando.

El lugar fue el Inkari Apart Hotel. Si quieren hacer algo similar se los recomiendo un montón, desconosco el costo ya que fue un regalo pero el lugar es precioso y super cómodo, cuenta con tres habitaciones dobles, la principal con baño propio y todos sus implementos, todas las habitaciones con TV y demás servicios.

La sala comedor es grande, nos dieron agua de cortesía y el personal fue super amable, el almuerzo que pedimos llegó rápido a la habitación y todo de primera, es un espacio grande, tanto así que cuando llegó mi WP, el fotógrafo y nosotras corriendo de acá para allá antes de salir todos estuvieron con comodidad, además cuenta con una cocina super implementada y el desayuno buffet viene incluído en la reserva,

Se los recomiendo un montón si quieren hacer una escapada con sus amigas y pasar una noche de chicas, pueden incluso hacer su pequeña fiesta o karaoke ahí y con la comodidad de estar en un lugar seguro y tranquilo.

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

Desdepdida

18 Respuestas

Última actividad por Miri, el 19 de Mayo de 2016 a las 15:00
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Kristy fue una experiencia linda y lo pasamos muy bien. Gracias

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te entiendo Malu, a mi tampoco me gustan, incluso cuando organizamos el shower mis tias ya emocionadas pensaban que habría striper, pero nada, yo si bien tajante que no era la idea que tenía y para estar incómoda no gracias así que ya desistieron... suerte con eso, y si ya no hay como evitarlo que les baile a las entusiastas y tu miras de lejitos jejeje

    • Responder
  • Sadith
    Novia Habitual Agosto 2016 Cajamarca
    Sadith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo! Yo de verdad preferiría eso porque tampoco me gustan los strippers... pero creo que me organizarán algo así con strippers y mucho alcohol (que yo no tomo) Smiley winking Igual mejor a no tener despedida de soltera.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que , que lindaaa idea de hacer tipo pijamada !!!! Con tus mejores amigas !!! Muy lindas las fotos y super chevre el apart .. Saludos !! Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii voy a coordinar bien !!

    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miri que bueno que la hayas pasado súper!!! Felicidades
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seria chevere Miri
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Stephy es bien acogedor, ojalá tus amigas se animen, lo pasarían bien.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, fue una noche linda y una buena opción.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate Pili, tranqui seis chicas y la hacen linda
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pasamossñ muy bien
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es un buen costo, mas si se paga entre varias, que pena que no pudiesen conocer las instalaciones, habria sido lindo.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miri q linda idea me haz dado!!! muy bonito todo!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh qué bonita noche de chicas Miri, graciaa por la sugerencia, me encantó tu reu!! Besos.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh mirii q lindoooo yo tmb quierooooo me encanto todoo
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades si qe te divertisteSmiley flower
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi miri yo averigüé allí el año pasado y la noche son 500 soles y es un departamento con todos sus servicios. No lo tomamos xq no pudimos entrar a verlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración