Ir al contenido principal
Elizabethmendoza
Novia Adicta Febrero 2022 Lima

Mi dilema de matrimonio con: la ceremonia y la recepción.

Elizabethmendoza, el 29 de Junio de 2017 a las 22:44 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Guardado
Responder

Tengo pensada una recepción en un jardín al aire libre todo muy vintage y clásico!

PERO....

No tengo idea como organizar la ceremonia civil, si en el mismo espacio de la recepción! o en otro lugar en otro jardín...

pero quiero que sea como muestro en la imagen!

Ayuda!

Mi Boda CivilMi Boda Civil

11 Respuestas

Última actividad por Violetiita!!, el 11 de Julio de 2017 a las 10:07
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar

Yo tambien pienso hacer el civil en otro espacio de la recepcion, pero ese espacio exagerando alcanzan 30 personas y el catering me recomendo que haga el civil dentro del espacio de la ceremonia para q mis 140 invitados tambien esten comodos pero estoy analizandolo..

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar

Sugiero que sea en otro ambiente del local donde realizarás tus fiesta.

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar

Yo tambien ando cabezona con el civil jeje

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    Que lindo, yo creo que debes de hacerlo a parte de la fiesta, pero en el mismo local claro está; es decir que deberías hacerlo como que en otro ambiente, tengo entendido qué hay clubs campestres o casas con jardines súper amplios ☺️
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Hola linda!! Hay muchos locales campestre fuera y dentro de Lima con unos jardines hermosos. Si tu boda solo será civil, puedes personalizarla a tu gusto. Es decir puedes decirle a tu proveedor que te armen un altar como el de la foto y casarte en el mismo lugar Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Hola Eli, si tu boda será en el mismo día, puedes reservar un espacio en tu local donde montes todo lo que requieres para el civil y lo acomodes a tu gusto Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Buenos días Elizabeth! Te recomiendo que pases por estos artículos. Ahí encontrarás toda la información necesaria para organizar tu matri civil Smiley smile

Requisitos para un matrimonio civil

Guion para una boda civil original

Además, en estos otros podrás ver ideas para personalizarlo y convertirlo en un GD especialmente único Smiley love

6 ideas para personalizar tu ceremonia civil

Matrimonio civil: 10 ideas originales para personalizarlo

Y si pensamos en tu look de novia, este debate te va a caer como anillo al dedo princesa Smiley ring

¡Completa tu look de novia para el matrimonio civil!

¿Qué te parecen bonita?

• Responder
  • Elizabethmendoza
    Elizabethmendoza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley shame Gracias aprecio mucho tus ideas! espero encontrar los detalles perfectos!!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola Elizabeth, entonces si no tendrás boda religiosa no se complica mucho nada, puesto que puedes hacer un pequeño altar independiente de la recepción con unas cuántas sillas para los invitados principales y listo si es en un jardín mucho mejor lo vintage se apreciará perfecto. Revisa igual algunas páginas según la duda que tengas y veraz que es más adecuado hacer un espacio independiente de la recepción, asistí a algunas bodas y eso es lo que vi. Besos y suerte linda.
    • Responder
  • Elizabethmendoza
    Elizabethmendoza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De hecho no tendré boda religiosa por cuestiones de religión en mi familia. Mi mama no es católica y no quisiera incomodarla, y por razón. no Abra boda Religiosa Smiley smile Sera solo Civil por eso no tengo ida como organizarlo!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Hola Elizabeth pero tu boda civil tienes pensado hacerlo el mismo dia de tu religioso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración