COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

Mi experiencia Fys carcochita Lima 7 art Fernando Herrera

Alexandra, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola, chicas. Les comento mi experiencia con este proveedor de carcochita.

Contraté al señor Fernando hace 4 meses más o menos se mostró muy amable en la cita y separamos la carcochita más grande para las 5:30pm luego con bastante anticipación modificamos el horario para las 7 pm y me envió el nuevo contrato el cual no revise por confiada ya que pensé que lo había modificado como yo le había indicado.

el señor Fernando muy amable me llamo en la mañana para indicarme que Barranco El lugar que nos había sugerido para la sesión preboda estaba con demasiado tráfico porque había tenido una boda en la mañana y me dijo que mejor lo cambie por la Plaza de armas de pachacamac y así lo hicimos

La carcochita llego a mi casa a las 6:30 pm mucho más temprano de la hora pactada pero también se fue más temprano.

Di yo la contraté para las 7 el servicio debería terminar 11:30 pero el señor Fernando escribió el contrato 6:45 por lo que el servicio debía terminar 11:15 pero la carcochita llegó 6:30 y el señor a las 11:00 pm estaba muy apurado y retirándose.

Al salir de mi casa NO pusieron la alfombra roja para poder subir a la carcocha cuando llegué a la iglesia si puso la alfombra y cuando salí subí a la carcocha y El fotógrafo nos dijo que cojamos las copas para simular que estamos brindando fue cuando nos dimos cuenta que si bien las copas estaban limpias estaban manchadas tuvimos que tapar las manchas con nuestras manos para que no salieron en la foto ya en el Paseo nos dimos cuenta también que había puntos específicos de polvo acumulado en el techo de la carcocha.

al llegar al local a las 11 pm le dijimos al señor que se estacione de lado para poder bajar a lo cual nos dijo que NO porque ya se tenía que ir y se estacionó de frente bajamos por un costado sin que coloque la alfombra y le dijimos que espere un momento para poder tomarnos una foto con el fondo de la carcocha a lo cual él empezó a retroceder e irse tomamos la foto muy apurados. Se retiró 11:08 pm.

con este proveedor de carcochas hay muchas cosas que mejorar como las que ya escribí que la carcocha debe estar impecable por dentro las copas también deben estar impecables coordinar mejor los horarios porque como ustedes saben se tiene todo programado y también no olvidar colocar la alfombra porque es importante para las fotos y la filmación, las cosas buenas son la comunicación con el señor Fernando sus sugerencias el chofer fue amable pero igual de todas formas hay muchas muchas cosas que mejorar para que el servicio es excelente

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:22
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Finalmente no fue tan grave, como la limosina del terror que subió una aminovia.

Pero lo que sugieres es importante.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

Tranquila ya paso...es muy importante tomar en cuanta para q no le pase a otra aminovia

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

Es muy lamentable q te ofrezcan una cosa y luego te salgan con otra....

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Ale, qué pena. Yo no tuve ningún inconveniente con la carcochita, todo estuvo lindo y súper limpio. Llegaron a la hora pactada verbalmente, todo estuvo genial. 😔 Qué pena que te haya pasado esto, pero lo bueno es que no fue muy grave.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados