Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

Mi experiencia Vestido mío Bridal

Alexandra, el 26 de Marzo de 2019 a las 00:32 Publicado en el Foro moda nupcial 1 11
Chicas, holaaa Smiley winking

Hoy fui a vestido mío bridal a probarme vestidos y la señorita que atiende es súper profesional y organizada.

Es un outlet con vestidos de diferentes marcas a precios reducidos, son de talla única por eso los entalles basta y levantamiento de cola están incluidos, solo hay extra si se desea agregar algo al vestido como brillo, mangas, espalda, etc... A un costo manejable ente 70 y 279 según lo que quieras.

Primero me enseñó fotos y escogí los vestidos para probarme (máx 6 pero me dejó probarme 7).

El primero me encantó, lleno de brillos en corte sirena y con un detalle en la cola.... Lo que no me gustó fue la espalda (no estaba fea pero no era lo que buscaba)

Me probé varios más pero el último me encantó también, a pesar que no tenía nada de brillo se veía increíble era de sirena con corset y corpiño dentro, super favorecedor con una falda linda, igual lo que no me gustó fue la espalda muy simple.

Los vestidos que me gustaron estaban 770 (de 1100) y 1200 (de 2400) algunos incluyen velo o cinturón.

Me dice que los vestidos de renuevan constantemente.

Les recomiendo que vayan ..
La atención es excelente y los vestidos preciosos!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Any, el 9 de Abril de 2021 a las 23:33
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco Remate de Vestidos de Novias !!!
    El año pasado Casa Rickets remató al 80% que pena se me pasó, que atelier diseñadora o casa dw novias esta en remate alguien sabe??. Muchas Gracias.
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.podrias dar el Telf para pedir una cita?
    Muchas Gracias 🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus palabras, espero encontrar un vestido que me transmita ese sentimiento y hasta que me haga llorar Smiley smile
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue buscando y lo encontrarás!!! Yo tuve la suerte de que el vestido de mis sueños esté en el primer atelier! Es cuestión de si te enamora y te hace sentir en el altar! Yo lo.sentí y por eso me siento segura.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que suerte!!! A mí me encantaron pero no me enamoraron... Igual si encuentro el vestido de mis sueños seguiré buscando más porque quiero estar 100% segura de que no habrá otro vestido más bonito Smiley smile
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Alexandra que fuiste!! 👍 a mi tambien me encantó y por eso te lo recomendé!!! Esa fue mi primera experiencia en probarme vestidos y me enamoré de uno y al toque lo compré!!! Sin dudarlo y sin ver otras tiendas!! Me enamoré a primera vista 😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en dólares.... Voy a sacar cita con ese atelier tambien.. piebso visitar todos los que pueda Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el miércoles Viancabelle
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aue emoción. 👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale te leo y me llega tu emoción jajaja yo comienzo con las pruebas de vestidos el 6 de abril y tendré días seguidos tb, en mi caso visitaré otros ateliers pero sí que he oído del que comentas en este post, no lo he considerado visitar porque he comenzado considerando ateliers para enviar a hacee vestidos desde cero y mi WP me ha ayudado a armar tan apretada agenda...
    De casualidad ha visitaste Perú Novias!? Sé que tienen precios super buenos tb se considera tipo outlet siempre me llegan sus correos y catálogos de hecho se lo recomendé a un par de aminovias por aquí y resultó que encontraron su vestido allí, sw9a ciencia cierta que sus precios son en soles y van desde los 700 hasta 1400, en el caso de Vestido Mío Bridal los precios que mencionas son el dólares cierto?
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo, Ale! Smiley heart Según lo que cuenta ha sido una experiencia preciosa que te ha ayudado a ver un poquito mejor por donde va el estilo de tu vestido ideal.

    Pero según lo que comentas aún sigues en la búsqueda de tu vestido de novia...Cuál será el próximo atelier qué visitarás? Ya lo sabes?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración