Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Marzo 2020 Lima

Mi fiesta y el coronavirus

Patricia, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Estoy muy muy nerviosa, mi matrimonio es el 28 de marzo.... Tengo miedo que nadie o casi nadie asista por ek coronavirus. Creo que nadie, como ustedes me podrán entender!! Tanto gasto, tanto ensayo ...no se que hacer!! Estoy entrando a la desesperación.... Que debo hacer??

12 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 16 de Marzo de 2020 a las 06:03
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tu local de eventos de las facilidades de postergación Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalia esperemos todo continúe con normalidad, dentro de todo, o que las cosas no se desordenen más, mucha suerte!!
    La fe y la esperanza es lo único que nos dará tranquilidad
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También mi matri es el 28 de este mes y con mi novio lo hemos esperado con ansias. Espero realmente que las cosas se calmen, tenemos solo 150 invitados y tengo que fe que la iglesia mantendría su postura de oficiar misas. En tiempos más difíciles se ha mantenido las misas y ojalá no sea la excepción
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Indhira, disfrutaré mi fiesta... Prohibieron reuniones de más de 300, yo solo tengo 176 invitados y 156 confirmaciones.
    Enviaré un mensaje a todos mis invitados... Animandolos y diciendo que somos menos de 300 !!
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia no te preocupes.. esta situacion es algo que no podemos cambiar mucho.. asi que toca adaptarnos de la mejor manera.. Smiley smile .. lo peor que puede pasar es que asista menos invitados pero el lado bueno es que quedara comida talves hasta para repartir despues Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Leerlas y ver que me entienden me hace sentir bienSmiley smile
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pati, bonita veo que las novias te están apoyando mucho 😍 para eso estamos linda, aquí tienes el apoyo de la Comu ❤️

    En verdad espero de todo corazón que todo vuelva a la normalidad estos días, para que tu GD salga como lo soñaste. Quizá como alternativa puedes conversar con calma con tus proveedores y encontrar una solución.

    Y tranquila linda aquí siempre podrás encontrar el apoyo que necesites. Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smileSi gracias por tu apoyo en este momento creo que nadie mejor que las novias me pueden entender
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si más comida para el resto o para ustedes y sus familias al día siguiente...ya verás como todo sale muy bien!😉
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y suerte para ti también... 2 amigas que venían de USA ya me confirmaron que no vienen... Pero bueno si más gente me cancela, tendré más comida para el resto Smiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayuda mucho la respiración profunda de 5 a 10 veces cada vez que me entra ansiedad. Mi boda es una semana después de la tuya con invitados de Europa que ya tienen todo pagado y probablemente no les devuelvan nada del dinero que han gastado si no pueden venir. Eso y aparte que familia de provincia tampoco vendrá seguramente y que como tu todo el tiempo, planificación y dinero invertido para que aparezca este virus y nos cambie los planes radicalmente pues si es estresante y es normal que nos entristezca. Sin embargo ten por seguro que la gente que más te quiere y aprecia estarán presentes si o si, como me han dicho a mi así tengan que ir con mascarilla hay gente que vendrá...y pues cuando no podemos cambiar una situación sólo nos queda adaptarnos y disfrutar de lo que venga. Pienso que si sobra mucha comida, al día siguiente haremos una reunión con la familia más cercana y seguiremos celebrando!! Tenemos salud, familia y amigos y eso es lo importante... además no te preocupes tu boda es en casi 2 semanas y seguramente todavía el virus no se habrá propagado mucho como en otros países... nos ayuda que el clima aún no haya cambiado... Esperemos se mantenga así. Mucha suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trato de ponerme en su lugar que terrible situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración