Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2022 Lima

mi historia de amor en uba imagen

Cristina, el 7 de Enero de 2019 a las 23:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Me llamo Cristina y quien está conmigo en la foto, mi compañero ideal, se llama Giancarlo. Si bien no tenemos mucho tiempo en comparación a otras parejas, considero que tenemos el tiempo necesario para saber que somos una pareja de pingüinos Smiley heart Nos hemos conocido en el momento justo, con planes de vida concretos, metas profesionales, académicas y personales en los que estamos encaminados... No me imagino si nos hubiéramos conocido antes, tal vez no nos hubiéramos entendido y compenetrado como lo hacemos ahora. Si quizá antes no me imaginaba una vida con otro ser humano en específico, no me imagino una vida sin él ahora.

mi historia de amor en uba imagen 1

3 Respuestas

Última actividad por Pame, el 9 de Enero de 2019 a las 06:05
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, a veces se tiene esa sensación de que conoces a alguien de siempre. Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Llevamos 10 meses juntos, en marzo cunplimos un año juntos. Es muy curioso el tiempo que llevamos juntos, ya que tanto para nosotros como para quienes nos conocen se siente como si nos conociéramos de toda la vidaSmiley heart
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Smiley heart Hacen una pareja súper linda, se ven preciosos juntos y seguro que como tú dices será amor del bueno y para siempre.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración