Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Mi libro de amor alejandra y gonzalo

Alejandra, el 19 de Junio de 2017 a las 17:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Amo muchas cosas de Gonza, pero si debo elegir tres, serían:

Su sentimentalismo, es un hombre sensible, de buen corazón que se quiebra con situaciones adversas de las personas, siempre trata de ayudar, siente mucho las cosas, las situaciones que le alegran lo hacen en exceso, las que ama les da todo el amor posible, es apasionado lo cual me encanta.

Su sentido del humor, siempre tiene un chiste o un comentario inteligente sobre las cosas y me hace reír todo el tiempo, no hay nada que me guste más que el reírnos de cada cosa y divertirnos tanto juntos.

Por último en este listado porque en verdad me gustan muchas cosas más, amo lo cariñoso que es conmigo, lo caballeroso, siempre me agarra la mano, acaricia mi cara, arregla mi cabello, me abre la puerta del auto, se preocupa de que no esté hacia el lado de la pista, me abraza y besa mucho, me demuestra su amor de esa forma TODO el tiempo.

Gonza y yo!Gonza y yo!


4 Respuestas

Última actividad por Liz Roxy, el 20 de Junio de 2017 a las 11:29
  • Liz Roxy
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Liz Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto Alejandra uno no solo quisiera describir solo tres cosas sino una lista larga jajaja al igual que ellos también se quedarían pensando en que decir si les gustaría mencionar 3 cosas creo que lo pensarían mucho jajajaj pues nosotras las mujeres nos caracterizamos por tener muchas cualidades como ser románticas, sentimentales, locas, apasionadas, guapas, inteligentes, hacemos mil cosas, etc.......Suerte amiga bendiciones.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si!

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Se les ve taaan felices Alejandra! Smiley love Y lo que dices sobre él es tan bonito... Se nota que le adoras. ¡Y lo cierto es que si es cierto todo lo que dices no me extraña! Seguro que Gonza es un hombre maravilloso.

    Me he quedado con ganas de saber más sobre él. ¿Por qué no nos cuentas más detallitos respondiendo a estos debates linda?

    ¡Queremos conocer a tu novio!

    ¿Qué afición comparten con su FE?

    ¿Con qué edad se van a casar?

    Además, si miras en tus privados encontrarás el regalito Smiley gift

    ¡Espero que te guste princesa! Smiley heart

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es encontrar un. Hombre que nos haga feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración