COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maddie
Novia Experta Enero 2018 Ica

Mi libro de amor maddie y cristian

Maddie, el 3 de Julio de 2017 a las 18:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Guardado
Responder

Mi novio es como esos caballeros de cuento que abre las puertas de los autos, baja primero y me da la mano para apoyarme en él, ese tipo de detalles me enamoraron lo hizo siempre desde que eramos amigos..

Es muy detallista, inteligente, diligente, preocupado, valiente, esforzado, además de tener un plus es bien parecido :3 :3 Smiley heart .

Ambos somos cristianos asi que nuestros intereses son los mismos, es grato ver que ambos servimos juntos, nos gusta la música, la coreografía, el teatro. Canta hermoso, toca el piano, guitarra, compone canciones. Agradezco a Dios por su vida.

CRISTIAN Y MADDIECRISTIAN Y MADDIE

3 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 4 de Julio de 2017 a las 13:54
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar

Qué lindas fotos, muchas bendiciones

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Maddie, ¡tienes un novio increíble! Smiley love Caballero, artista, culto... ¿qué más se le puede pedir a alguien? Realmente, por como le describes y las bonitas palabras que has usado en este debate, estoy convencida que su relación es como las de los cuentos de hadas Smiley heart

Me he quedado con ganas de saber más sobre él. ¿Por qué no nos cuentas más detallitos respondiendo a estos debates linda?

¡Queremos conocer a tu novio!

¿Qué afición comparten con su FE?

¿Con qué edad se van a casar?

Además, si miras en tus privados encontrarás el regalito Smiley gift

¡Espero que te guste princesa!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Felicidades Maddie hacen una bella pareja Smiley smile

• Responder