Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suly
Súper Novia Diciembre 2021 Lima

Mi Mágica Boda 18/12/2021

Suly, el 5 de Enero de 2022 a las 22:23 Publicado en el Lima 5 9
Mi Mágica Boda 18/12/2021 1
Mi Mágica Boda 18/12/2021 2

Mi Mágica Boda 18/12/2021 3

Mi Mágica Boda 18/12/2021 4

Mi Mágica Boda 18/12/2021 5

Mi Mágica Boda 18/12/2021 6




Hola a todas chicas el motivo de este post es poder contarles un poco de mi experiencia, ya más tranquila después de todo lo hermoso que fue el día de mi boda. Bueno voy a comenzar diciendo que todo fue tal como debió ser, fue perfecto para mí. Es una sensación de nervios, emoción, felicidad, ansiedad y una que otra lagrima sobretodo en los momentos más emotivos. Sin embargo todos estas emociones poco poco se fueron disipando a medida que pasaba el tiempo. Les voy a recomendar a los proveedores con los que realmente me llevé una hermosa experiencia y no tengo más que agradecerles porque de alguna manera fueron cómplices de que esto también resultará.


Mi maquillaje y peinado ,gracias a ALY RIVERA MAKEUP , Realmente una capa en lo que hace me maquillo y me peino para mi civil y religioso , también maquillo a mi mami. Aly es super amable, super puntual, muy profesional y su costo es accesible sobretodo, quede encantada con su trabajo.


Mis zapatos, gracias a NEGRA TERNURA Pieza fundamental para poder haber disfrutado mi boda, ya que fueron super cómodos, a la medida, puntual y el precio justo(ya que estuve cotizando en otros sitios y me salían hasta el doble). La Sra Veronica es muy amable Inclusive a pesar de qué tuve una prueba de zapatos sentí que en algún momento me quedaron un poquito ajustados en la parte de adelante y ella muy amablemente me brindo la solución de soltarlos un poco más (un dato adicional es que la señora También le fabrica los zapatos algunas de las marcas conocidas sólo que ella se está independizando). Así que les recomiendo su trabajo.


Mi primer baile en pareja, gracias a BODANZA, ellos son definitivamente una buena alternativa si es que estás buscando llevarte de una experiencia agradable en tu primer baile con tu novio. Me llevo una experiencia muy agradable,mi baile salió hermoso contándoles que mi esposo no es de bailar mucho ,pues lo hicieron sentir muy en confianza, se los recomiendo.


Mi bata de Novia : gracias a ENNOVIADASPERU, tiene más accesorios por si desean preguntar como pantuflas, copas , y más


Mi bouquet , botoniers, pedestales , gracias a FLORENCIA LA FLORERÍA ; puedo decir que fue uno de los proveedores que dejé para el último y ellos cayeron como anillo al dedo, ya que, encontré una muy buena promoción , añadiéndoles también el pedido especial de tres botoniers extras (hijos y mi papá)también puedo decirles que me solucionaron la urgencia de ver la decoración de la iglesia a último minuto llevándome los pedestales. Super recomendados, puntual y muy presentable todo.

Mis hermosas fotos . Me voy a tomar un tiempito en poder recomendarles a este Super capo, considerando que soy fotógrafa profesional y obviamente quería algo que se asemeje a lo que yo imaginaba, pues encontré a PERCY RODRÍGUEZ FOTOGRAFÍA, desde que vi su portafolio y luego lo comprobé con mis fotos de Preboda, dije :encontré a mi fotógrafo ideal. Las fotos son muy espontáneas, muy naturales ,hermosas realmente me llevo un grato recuerdo y una muy buena experiencia con su equipo de profesionales que cubrieron aproximadamente por seis horas el evento , desde los previos hasta la recepción.


Y estaba dejando el último porque realmente se lucieron : el Catering, el local, la decoración y todo lo que conlleva a la gran parte de la realización de una boda gracias a MY PERFECT MOMENT. Lo curioso es que he encontrado a este proveedor mientras una vez iba a visitar una feria de novios que casualmente me invitó otro proveedor que no resultó lo que aparentaba y dando vueltas encontramos el carro con su logo afuera de un local que casualmente tenía una boda, cuando hemos entrado a ver la boda obviamente todavía no llegaban lo novios pues quedé enamorada con toda la decoración. Luego programamos una cita, Y realmente puedo decirles que Cesar y Angie son unas personas muy amables pero sobretodo muy cumplidos en todo lo que hacen , ni que decir el mismo día del evento fue mágico realmente hermoso, así que si quieren tener algo muy bien elaborado,único , ellos son la solución


9 Respuestas

Última actividad por Suly, el 31 de Marzo de 2022 a las 07:22
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime. Bueno mi proveedor no está dentro de la página . Yo la encontré buscando por el centro de Lima . Sin embargo como lo dije la señora me lo hice tal como le pedí en lo que falló fue al último mes en entregármelo al final .
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suly felicidades !!!hermosas fotos y se los ve felizmente casados como dicen...una pregunta, tu vestido está hermoso pero nos comentas que hubo inconvenientes con los tiempos , quién fue tu proveedor para estar atentas...Mil gracias y mis mejores deseos para ti y tu esposo Smiley smile

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angui bella.
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién lo veo Suly bella que hermosas fotos con una sonrisa bonita sales hermosísima.
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss y siii el proveedor lo máximo en cuanto a todo decoración, catering. Súper recomendado.
    .
    En cuanto a mi vestido más que todo la mala experiencia fue casi en el ultimo mes. Ya que para una novia lo importante e ideal es que su vestido esté hasta una semana antes ya listísimo (porque habíamos venido trabajando como 5 meses de anticipación y es más le mande a hacer otro más que fue el de mi vestido civil), si bien es cierto estuvieron hermosos ambos. Siento que la señora jugó mucho con el tiempo tanto que tuve que presionarla para que ya me los entregue y sentí que faltaron mínimos detalles que obviamente para mí eran importantes (por ejm en el pack tenía que darme una liga y un bouquet, no me los dio) así que por ese lado es mi mala experiencia. Por eso recomendación trabajen bajo contrato y nunca nunca les paguen todo al contado luego se confían cogiendo otros trabajos y dejan de lado el de uno .
    • Responder
  • Rosario V.
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lima
    Rosario V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!!!
    Voy a buscar ese proveedor de catering y decoración.

    Una pregunta con tu vestido no tuviste una buena experiencia? A mi me encantoooo, esta hermoso
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y tienes video? Smiley heart

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri bella. Me quedará por siempre en el corazón cada recuerdo en foto. 😌
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suly bonita! Smiley heart Uff me encantó todo!!!!


    Sales hermosa en todas las fotos y se los ve radiantes!

    ¡Felicidades linda! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración