Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liuva
Novia Habitual Marzo 2016 Piura

Mi mala experiencia con novios Ripley

Liuva, el 7 de Mayo de 2016 a las 17:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola queridas novias y ya casadas, estuve un tanto alejada éstos días pero estoy de vuelta, y ésta vez para contarles mi mala experiencia con Novios Ripley. Lamentablemente ha acontecido estos último días y yo ya me casé el 19 de marzo o sea hace 49 días aprox.

Yo soy de Piura por lo tanto me inscribí muy ilusionada en novios Ripley Piura, y todo empezó cuando una amiga de mi esposo que vive en Ica le dice que si ya habíamos recibido el regalo que ella compró en Ripley Ica, lo que nos causó sorpresa porque ya habíamos recogido todos nuestros regalos y de éste último no sabíamos nada de nada. Fui a la tienda a Novios con una copia escaneada de la boleta enviada por mi invitada; y la encargada llama a Ica dónde averiguan qué pasó y les informan que sí hicieron la compra y que ellos "se habían olvidado y por eso no habían registrado y comunicado de éste regalo a Piura y porque ellos no tenían el servicio de novios", o sea que si mi invitado no me hubiera dicho de ésto nunca me enteraba...Smiley amazing

Luego de que en Ica hicieran la transacción y registro hacia Piura, la encargada me dijo que vaya a recoger mi obsequio y que cuando esté en caja le diga al cajero que la llamen. Voy con mi regalo a caja y hago lo dicho y resulta que me llaman la atención porque yo no tenía el n° de cuenta de novios para registrar el regalo a lo que informé que la encargada había dicho que la llamen, la cajera la llama y nunca responde porque no está, la llaman al celular y tampoco, a lo que muy incómoda y molesta Smiley angry tuve que devolver el regalo e irme e intentar otro día. Una srta que creo que era jefa de caja me pidió disculpas y mis datos para llamarme pero hasta ahora espero... En fin volví por segunda vez después de dos días para nuevamente recoger mi obsequio y vuelve a suceder lo mismo , la cajera llama a la srta. de novios y ella está de permiso y la otra encargada de licencia, a lo que tuve que devolver otra vez el regalo, muy indignada porque acaso me pregunto si nadie queda a cargo en novios ripley, deberían poner a algún encargado y no dejarnos así y me pregunto ahora los clientes están a disposición del horario de los vendedores?; a todo ésto dejé un reclamo en el libro de reclamaciones.

Como no recibí respuesta alguna, no me dí por vencido y vuelvo a los 4 días y ésta vez antes de seguir pasando molestias le digo al cajero que llame a la encargada de novios para que le dé el n° de cuenta de novios y así poder llevarme ya mi obsequio, el cajero me dice lo siguiente: de parte de la srta. de novios que porfavor suban a verla, subo y lo único que hace es mirarnos y nos dice que sólo quería saber quienes éramos y que vuelva a bajar, no me dió número alguno de cuenta, ni nada, ni menos nos pidió disculpas . Muy molestos Smiley angry bajamos con mi esposo, sintiendonos maltratados y al fin nos pudieron entregar el obsequio.

Esto no queda aquí, justo hoy recibo una carta vía email de la tienda Ripley Piura dónde practicamente minimizan mi reclamo y me dicen que porqué reclamo si ya recibí mi obsequio, claro que si les respondí pero después de mi insistencia y a que no había recibido respuesta alguna de ellos, además de ello me dicen que sí se me había comunicado vía email de todos los regalos cuando ésto es mentira, ya que sólo sabía de los anteriores y no de éste último, y para variar me escriben ésto irónicamente : Finalmente, aprovechamos la oportunidad para agradecerle su preocupación y aprecio al dedicar parte de su tiempo en hacernos conocer su sentir, ya que esto nos ayuda a identificar oportunidades para la mejora de nuestro servicio.

La verdad que mi esposo y yo nos sentimos muy mortificados por el servicio mal recibido de Novios Ripley, ya que el problema suscitado fue culpa de ellos desde el inicio, además de la carta enviada dónde se lavan las manos y encima nos dejan como quejones, que mal la verdad muy muy mal, porque miles de novios confían en ellos y nosotros recibimos mal trato.

Chicas porfavor tengan cuidado, ya vengo escuchando de otros novios y leyendo muchas quejas en ésta comnidad de estos servicios de novios, justo una novia ya casada contó su experiencia y la leo muy preocuapada y luego a unos días me pasa a mí con otra de las tiendas que ofrecen éstos servicios.

La verdad les digo novias y novios, que mejor es recibir regalos directamente a sus casas, es verdad que estas tiendas tienen miles de cosas, pero yo recomiendo una cuenta colectivo que también menos mal me aconsejaron y decidí hacerlo, y que me ha ayudado mucho, así de ésta manera ustedes pueden comprar según lo que necesiten.

Porfavor pasen la voz y cuenten de éstas experiencias, nosotros confiamos en ellos y vemos que su servicio no es serio.

Un súper abrazo a todas.

Besos

Liuva

8 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 19 de Octubre de 2019 a las 08:37
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena lo que te pasó. Una recomendación para tomar en cuenta. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena leer esto, justo con mi novio estábamos pensando en dónde inscribirnos. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh...yo pensaba ir a inscribirme en estos días con mi novio...pero mejor voy a tomar en cuenta tu experiencia y ver que opciones tenemos para recibir los regalos de boda. Gracias! Besos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww pense q solo esto pasaba en Saga x la experiencia q nos conto Meli pero x lo visto tmb ocurre en Ripley osea q no podemos confiar plenamente en ninguno d los dos q abusooo muy mal de verdad q ahora me quedo con la duda si d inscribirme o no
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UHHH PESIMO qe horrible imagina qe con tanto cariño alguien nos regale algo y esto pase qe penita Smiley angry

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera en comentarnos eso tbm otras novias tuvieron problema con saga pucha ahora como saber si no se olvidaron otro regalo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi liuva gracias x compartir tu experiencia. Ripley y saga ya muchas veces cometen esos "errores" en no enviar todos los regalos. Seguro q alguna novia nunca recibirá alguno d ellos xq no siempre hay forma d enterarnos qué y quién nos regaló algo. Mucho ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración