Ir al contenido principal
Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Mi mamá es mi Madrina

Rosario, el 18 de Agosto de 2014 a las 14:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Guardado
Responder

Hola a todas mi mamá es mi madrina ....chicas alguien conoce sobre modistas y modelos de vestidos para señoras ......porfa si pueden enviarme modelos sugerencias se lo agradeceree un monton estoy preocupada por el traje de mi mamiii...

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 29 de Agosto de 2014 a las 06:45
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Ya nos cuentas cómo te fue!! Y la carita de felciidad que pone seguro tu mami cuando se entere Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar

Si Pao, de todas maneras, creoq mi mama es muy representativa para mi y no puede estar excluida Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Animate, nadie te prohibe tener dos madrinas y está completamente a tiempo de elegir a tu mami como madrina, creo que si lo hablas con tu novio el sabrá entenderlo Smiley winking

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar

Si estas a tiempo Evelyn que tu mama sea la madrina....tu mámá se pondra feliz con la noticia....

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno Pao, si he hablado y el me dice q el novio elije a la madrina y la novia el padrino. Por lo que leo de Rosario, ellos van a tener dos madrinas, si es asi la mia sera mi madrina, ya que mi papa fallecio cuando yo era muy peque, no hay mayor dicha para mi q ella tambien me llve al altar y sea mi madrina Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si erika probablemente la modista que hace mi vestido de civil tbm le haga a mi mami...

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah Evelyn tienes razón la madrina tiene que apoyarte en muchas sentidos al menos si no es en lo economico, deben estar comprometida con el tema de la boda, mi caso es diferente primero quise que mis padrinos sean personas que no tengan relacion con mi familia ni la de el, pero un dia el me dijo "Amorcito he averiguado y tambien pueden ser los Padres y me dijo y si los elegimos a ellos...y yo mmm..bueno...esta bien, la verdad con eso me arriesgaba en cuanto a regalos nadaa psss y ayuda tampoco ya queee su mama es de edad y la mia tambien ........pero igual no puedo negar la felicidad de ambas cuando en mi pedida se les dijo que iban a ser la madrina de boda fue muy gratificante y eso casi le digo a mi hermana para que sea mi madrina, asi que por ese lado creo que tome la decisión correcta .....

Asi tambien, como no tengo papa porque fallecio crei conveniente que sea mi madre, que ha sido a la vez madre y padre y quien mas que ella la que me lleve al altar jojo aunque muchos me digan eso no se ha visto ...baahhh yo elijo lo que quiero es mi MATRI!!!...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Evelyn!

Y hablaste de ese tema con tu novio? Digo del deseo que tienes que sea tu mami la madrina de tu boda porque crees que se lo merece más, puesto que te está ayudando mucho con la boda? Tú novio se da cuenta que su mami no colabora mucho?

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Hola la modista q está haciendo los vestidos de mis damas también hará el de mi mami
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar

Hola chicas, no sabia que la mama de la novia podia ser la madrina Smiley sad mi novio ha escogido a su mama como madrina y la verdad no me gusta nada la idea, por lo que se la novia escoge al padrino y el novio la madrina, pues mi mamita ha hecho un gran esfuerzo y nos ha regalado los aros, mas lo hago por la voluntada, hasta en mi matri civil mi mama fue la unica que me ayudo porq la verdad que la mama de mi novio no me ayudo ni a servir una copa, por eso quisiera q ella sea mi madrina.

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar

Un link de vestidos para mami de la novia.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-vestidos-para-la-mama-de-la-novia--t2205

espero que le guste atu mami y a ti.

SuerteSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración