Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Novata Junio 2021 Lima

Mi matrimonio

Cynthia, el 23 de Junio de 2020 a las 09:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Estoy tan nerviosa que aún no se que hacer para mi matrimonio

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Junio de 2020 a las 06:14
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthya linda, ¡bienvenida a la comu! Smiley heart veo que las novias te han dado excelentes consejos. Como dicen ellas es normal estar un poco nerviosa, pero aquí estamos nosotras para ayudarnos en todo.

    Cuéntame ¿cómo te gustaría que sea tu vestido? Aquí te dejo inspiración para que encuentres tu vestido soñado:

    >> Vestidos corte princesa 2020

    Me cuentas si te gustó alguno Smiley love

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila cuando es tu fecha ? Hay diferentes formas de hacerlo yo me adquirí una agenda me ayudó ufff ya que no iba a todos lados con mi laptop y quería hacer apuntes como teléfonos, tips, quesitos, y datos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia!

    Con calma, que todo se puede! Lo genial de esta app es que tiene el organizador de boda, tiene diversas tareas con el tiempo prudente para ir haciéndolas según el tiempo que falte para tu GD. Este organizador lo encuentras en la parte superios al lado del logo, le das clic ahí:

    Mi matrimonio 1

    Te dejo el link de este post para que te puedas guiar del paso a paso a grandes rasgos a seguir:

    ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

    Cuéntame, ¿ya tienen la cantidad de invitados?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia te cuento que yo me apoyé mucho con esta imagen antes de encontrar la app,
    Mi matrimonio 2
    ahora ya estoy ultimando detalles y eso que me caso en el 2022 jajaja, en tu perfil encontrarás unas tareas y con ello te guías también tienes opciones de proveedores 😊.

    Mi matrimonio 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración