COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

Mi novio no quiere hora loca

Veronica, el 21 de Enero de 2020 a las 15:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas mi novio no le gusta la idea de hora loca.. que otras opciones tienen? Tmb qusoeta preguntarles por si conocen algun coreógrafo para nuestro primer baile bbb

11 Respuestas

Última actividad por Laddy, el 4 de Febrero de 2020 a las 08:24
  • Laddy
    Súper Novia Agosto 2021 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar

En lugar de hora loca podrías optar por un momento de juegos artificiales, y tus invitados podrán disfrutar del espectáculo.

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Te cuento que a mi tampoco me agrada mucho esa parte de las bodas... siento que nos hacen dar vueltas y vueltas haciendo bulla jajaja o nos hacen seguir los pasos a algún coreografo y siento que quita tiempo valioso para que el resto siga bailando y disfrutando la fiesta.... Yo ya había optado por no tener hora loca.,.. pero mis amigas me dijeron que ellas lo organizarían y que solo duraría 30 minutos ( así si les acepte jajaj) y salio muy lindo... hasta me cargaron y todo y llevaron un marco selfie lindo

Marco selfieMi novio no quiere hora loca 1

Novio en el aireMi novio no quiere hora loca 2

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Carmen linda, puedes solicitar una cotización con los proveedores de la web, te lo dejo a la mano:

>> Animaciones matrimonio

Pero también ¿qué te parece si abres un nuevo post para que tenga mayor visualización y las novias te den sus mejores recomendaciones? aquí lo puedes hacer:

>> Nuevo post

Espero leerte ahí ❤️

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2020 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Interesante....suena divertido!
    Tienes algún contacto q haga eso?
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Carmen linda, un stand up comedy es como un show man, que hace comedia, monólogos y entretiene con risas a la gente, es algo que se está haciendo muy popular ya que por una hora o un par de horas puedes tener las risas aseguradas, y qué mejor manera de hacerlo de forma improvisada ¿te imaginas que al showman que contratas sea como un invitado y de la nada agarra el micrófono y comienza? todos tus invitados lo mirarían con una cara 🤣🤣🤣

Sería muy divertido, es más yo casi lo considero para mi boda. ❤️

• Responder
  • Marisela
    Novia Experta Enero 2021 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es del mismo show que contratas, en mi caso la hora loca está dentro de mi cátering, entonces serán dos chicos los que se pondrán a bailar adelante y ya! Pides que no te pongan música infantil y nada de estar jaloneando a los novios al centro jajajajaja
    Se que coqui dance da este tipo de servicios, este dato me llegó a mi correo hace dos meses. Espero que te sirva Smiley smile

PAQUETE BASICO - S/. 500.00 SOLES

3 personajes a elección (coreografos, afros, bailarines, personajes, zancos, muñecos). Seleccion de canciones a gusto del cliente para la hora loca. 1 Hora de Show - Coreografías - 100 globos pencil

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola que genial y eso es caro? como obtuviste el dato me lo compartes pofas

• Responder
  • Marisela
    Novia Experta Enero 2021 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Mi novio lo que no le gusta de las horas locas son las canciones infantiles jajajajaja, entonces tendremos dos personas que serán como coreógrafo y animarán durante 45 min la fiesta sin música infantil.
    A los chicos no se les repartirá cosas y para las chicas unas vinchas o antifaz.
    Revisa bien con tu love, quizás se imagina las típicas horas locas donde a los novios los ponen en medio y tienen q hacer el show Jejejeje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2020 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mí tampoco me gusta la hora loca. Pensaba dar más trago par animar a la gente 🤭. Pero me intereso la opción del stand yo comedy. Cómo es eso Adri? Gracias!
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Vero bonita, pueden optar por lo siguiente:

- Show artístico criollo (marinera, negroide, etc.)

- Serenata (mariachis, grupo criollo)

- Show de danzas (extranjeras, regionales)

Y algo que yo agregaría jijij sería un stand up comedy 😜 ¿te gusta alguna de estas opciones? para buscarte recomendaciones.

Aquí te dejo algunas recomendaciones de coreógrafo:

>> Coreógrafo de boda

>> Coreografo en Lima

>> Coreografo

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola Verónica,
    No conozco coreógrafos pero si sé que hay orquestas que hacen coreografías en el escenario un poco como la hora loca pero sin bajarse del escenario. Quizás eso pueda animar a tus invitados así decides por una orquesta. Sino como animación también puedes poner un show de baile folclórico o moderno, también puedes hacer juegos como el del zapato, etc todo depende de sus gustos. Suerte! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados