COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudita
Novia Principiante Septiembre 2021 Arequipa

Mi novio no quiere ser participe de la preparación de la boda

Claudita, el 26 de Abril de 2021 a las 10:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Mi novio quiere que yo realice los preparativos, no se quiere involucrar mucho, solo en decisiones importantes y nada más

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:59
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Clau Smiley heart Cuéntame, ¿ya tienes alguna idea para tu decoración o local?

• Responder
  • Any
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    Hola Claudita no te sientas triste por eso disfruta el proceso pidele su opinión es todo sigue adelante. Seguro que el prefiere dejar todo en tus manos confia en ti. Que regio!!. El mio no vive cerca asi que me dijo tu escoje todo a tu gusto te quiero y senque haras lo mejor por.ambos yo feliz.
    • Responder
  • Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri 😊
    • Responder
  • Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Keyla, tienes razón.

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Claudita Smiley heart ¡bienvenida a la comu! veo que las novias ya te dieron buenos consejitos. Pues yo creo que al comienzo será así, pero poco a poco se va a involucrar más. Si le vas mostrando poco a poco las cosas que vas mirando yo creo que siempre va a echar un ojito a todo jijiji.

¡Tranquila linda! Igual mira el lado positivo, tu vas a decorar tu boda a tus gustos 😜

¿Ya sabes por dónde comenzar con la organización? Me cuentas!

No te olvides de participar en la dinámica de la semana. Te la dejo aquí >> ¿Verdadero o Falso? ¡Suma puntos a la honestidad! ✔️

• Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Hola linda. Mi novio estuvo en el mismo momento. Pero creo que es una etapa especialmente los primeros meses, donde para ellos todo lo podemos realizar nosotras. Yo sentia que necesitaba a mi novio pero me di cuenta que no podia pedirle la misma ilusion o forma de ver los preparativos que yo . Entonces opte por dos decisiones y creo que estuvo bien
    Primero , cuando yo tenia ganas de hacer preparativos lo hacía , para ello tienes que estar muy alegre o con ganas porque sino lo estaras buscando a el y creeme que te arruinara el momento xd
    Y lo segundo es que cuando yo me estresaba x los preparativos lo dejaba en el aire y no lo queria hacer hasta que mi novio veia que no le preguntaba nada de la boda y el solito me empezaba a interrogar ... y ya sabes algo de la iglesia u otra cosa ? Le respondía con sinceridad, cosa que avanzaba , bien pero sino.. No y punto. No te recriminan mas bien empieza a ofrecerse de ayuda porque si no lo hiciste fue por algo.

En conclusión, recuerda que son pareja y trabajan en equipo y con esto quiero decir que cuando tu estes 100% ganas de meterle con todo a la boda, lo harás y cuando tengas 20% tu. Novio se convertira en tu 80% por cierto. El amor ante todo y como plus, no lo presiones, porque sino no lo saben manejar se convertirá en discusión y no creo que quieran que sea su recuerdo de noviazgo porque en esta etapa no solo se ve preparativos de boda sino que sirve para conocerse mucho más.
    • Responder
  • Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Raiza por tu comentario. Tendré en cuenta tu consejo ☺️

• Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola Claudita bienvenida 💓 bueno no le veo nada de malo , muchos hombres no son tan interesados y tan detallistas como lo somos las mujeres jeje, quizás el confía en tu gusto y en tus decisiones y el hecho de que quiera participar en las decisiones importantes significa que igual está involucrado en el proceso, te recomiendo que trates de demostrarle que todos los detalles son importantes y que requieres de su opinión seguramente así poco a poco se irá involucrando más y más sin darse cuenta .
    Mucha suerte
    Saludos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados