Hola chicas!! Respondiendo a las prguntas del foro de juegos y test:
Mi novio se llama Mario y tiene 27 años. Es Ing. Electrónico y le encanta su trabajo.
Sus amigos siempre le dicen Mario o "chepelen" (una jerga entre ellos). Una de sus comidas favoritas es la que yo preparo (lo único que se hacer, aclarando) jaja el le dice fideos a la "canelita" (usa la "canelita" como un apodo hacia mi)..pero luego les cuento como es que se preparan esos fideos. Su color favorito es el azul y el blanco...su hobby son los video juegos y coleccionar muñecos de transformers o de otros personajes de los VJ. Creo que si el fuera superheroe sería batman...hasta en la torta lo quiere...las q vieron una rpta en una pregunta anterior habrán visto la foto de la torta de matri...
Antes de conocerme creo que no pensaba en casarse y cuando nos cocimos supongo q al principio tampoco, yo al menos no pensaba en eso en los primeros meses. El me demuestra su amor al preguntarme siempre si me encuentro bien, me conoce tan bien que sabe cuando me pasa algo e insiste siempre en saberlo jaja lo amo, siempre esta pendiente...y lo que más le gusta de mi es que sea cariñosa. Creo que el se sentiría emocionado y muy nervioso en el gran día al igual que yo.
Solo me queda decir que en resumidas cuentas mi amor con el es la felicidad! El es el hombre que espere encontrar siempre y con el que desearé estar por el resto de mi vida....ay q cursi jaja asi soy...
Aqui les dejo el enlace de nuestro video...el que más nos gusta: