Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Mi pedida de mano

Jennifer Flores, el 7 de Enero de 2015 a las 14:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 38

Queridas princesas,
Comparto con ustedes uno de los más lindos dias de mi vida en este año 2015. He iniciado este año comprometida con el amor de mi vida.

"Dios todo lo hizo hermoso en su tiempo..." Ecl. 3:11

M&J

Anillo de compromiso

Pedida de Mano

Pedida de ManoPedida de ManoPedida de manoJunto a mi papiPedida de ManoJunto a nuestra madrina de bodasCena pedida de manoJunto a mi mami y a la mami de mi novio

Maravilloso día!

38 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 29 de Mayo de 2015 a las 14:07
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi esta https://www.matrimonio.com.pe/debates/se-acerca-mi-compromiso-o-hummmmm--t7295

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Marcy compartemos una foto de tu precioso! ...para que la comu lo conosca...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mande hacer mi anillo, a mi gusto Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracas linda Marcy mi anillo esta precioso todo un regalo de Dios con el corazón de mi novio... Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original tu anillo Jenifer Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Patricia por tus apreciaciones! realmente fue un momento muy hermoso. Te comento que la mami de mi novio que dio un regalo y de igual manera yo le di un obsequio a ella. A mi novio le di de obsequio unos gemelos de plata que los usará el dìa de nuestra boda! :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOVE IS JOURNEY AT FOREVER AND ENDING AT NEVER...

    El amor es un viaje que dura para siempre y que nunca termina...

    Mi anillo de compromiso

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjeeee buenísima frase Amymel “todo fríamente calculado y con amor”, si realmente fue una linda experiencia organizar la pedida junto a mi amor… te comento que todo salió como lo soñamos excepto un detalle en el photocall pero es un secreto…Smiley winking

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Katty realmente este día fue muy hermoso y romántico en familia!... Y como describirías tu pedida de mano Kattycita?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Cinderella y comentame como van los preparativos para tu boda? Aquí te dejo unas ideitas para que te sigas inspirando. Me comparte si te agradaron! Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-decorar-la-silla-de-novios--t5533

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-decorar-la-mesa-de-firmas--t5490

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-colgante-para-tu-boda--t5684

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola linda Monimoni, fue muy sencillo hice el diseño en Corel Draw y lo mande a imprimir en impresora Laser en tamaño A4. Definitivamente Moni en Corel se hacen maravillas.

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso felicidades
    • Responder
  • Monimoni
    Novia Curiosa Mayo 2016 Arequipa
    Monimoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Jennifer...

    veo q todo estuvo muy lindo y como dices "Dios lo hizo hermoso en su tiempo"

    pero tengo algunas consultitas como hiciste el grabado de Novio y Novia... me gusto mucho!!!!

    Yo t cto que no lo hare en mi casa sino lo hare en un restaurant y m gustaria ponerle a las sillas esos detalles..

    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la decoracion, felicitaciones Jennifer!!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!! todo friamente calculado y con mucho amor, salio todo lindo ........ felicidades.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maritere!!, si ha sido un día super lindo en mi hogar!... :Smiley heart

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer:

    creo que este es un buen lugar para ser de testimonio y ser luz Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda pedida...se noto que fue muy intima y tierna...felicidades!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paolita,
    Hermosas alternativas ahora nos toca la busqueda de la decoración de los detalles para la boda!....
    Estas dos alternativas me agradaron mucho!

    Decoración SillasDecoración sillas

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Esmy!, Dios es el encargado de unir nuestros corazones y de buscarnos el complemento de nuestro corazón!... es hermoso poder amar ya que el nos amó primero. 1 Juan 4:19 :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patycita!, wow ese día salio hermoso me senti feliz por todo lo que aprendi de las tendencias! Smiley smile en caso de los regalitos yo le regale a mi novio unos gemelos de plata y a mi suegra unicamente bombones de bienvenida ella me regalo una billetera!... al día siguiente a mis papis en agradecimiento les invite un almuerzo arequipeño!.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer:

    felicitaciones, tienes razon el tiempo y la voluntad de Dios para nuestras vidas siempre es perfecto. El hacer las cosas al modo de Dios trae mucha bendicion. Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Miri! que emoción compartir nuestras experiencias de esta linda etapa!, claro comparteno las fotitos de tu pedida estoy segura que estas ahi luciendo super divina!...

    A disfrutar!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Paolita, wow si todo ha sido tan hermoso en este día! estoy agradecida a Dios por este hermoso momento de inicio de nuevas etapas. :Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer te quedo todo tan hermoso!! Es el resultado de toda la dedicación y amor que le pusiste a organizarlo todo!! La decoración linda y preciosa... pero la foto que másssss me gustó es en la que estás con tu papi!! :Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaa animate a compartir con nosotras las fotos, abres un debte y ya verás a todas nos encnata!! Así entre todoas nos damos muchas más ideas!! Seguro que tu pedida fue hermosa y con detalles especiales Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Me encanto ver q cubriste cada detalle, te quedo lindo!! Tu muy guapa, el anillo divino y las sillitas una belleza!! Y que fueron los rwgalitos? Tu se los diste a tu mami y suwgra o como fue??
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oh es que es divino, el mio mi novio me dejó escogerlo y la verdad q lo comencé a usar ni bien lo compramos, no me pude aguantar, pero con eso de que vinieron las fiestas deje de ponermelo porque me daba miedito ir en el bus con tanta gente alocada con sus compras y eso además q aumenta la delincuencia, al final dejé de usarlo para venir al trabajo porque me siento más segura si se queda en mi casita Smiley diamond sólo lo uso cuando salgo a pasear o a reuniones; pero mira que al principio no quería ni quitarmelo

    Ay, ya me diste ganas de compartir mis fotitos, es q como mi cena fue el 20 me cayó la navidad encima y nunca pude compartir nada porque me ganó la fecha.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Miri! wow si te contará aunque las ideas las teníamos con varias semanas de anticipación pero la puesta en marcha lo hicimos en pocos días! ... Smiley smile

    Creo que mi lindo novio me regalo el anillo perfecto para mí!... me siento super happy mañana retorno de vacaciones al work y será la primera vez que mi anillito visite mi oficina. :Smiley heart

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo te quedó todo, sé que lo preparaste con mucho detalle y tiempo Smiley laugh , no como yo q me monté todo en dos semanas creo, pero es que la mia fue algo más informal.

    Me encanta lo de las sillas, es la idea que quiero usar para mi boda, y tu anillo es precioso, super original con la rosa y todo.

    Felicidades Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración