Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Mi shower / despedida/ brunch

Johana, el 15 de Mayo de 2016 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Hola novias lindas!!! .... En esta oportunidad quiero mostrarles lo que fue mi shower/despedida/brunch como quieran llamarle jejej. Al final lo que cuenta es pasar un buen momento con la familia y amigos.Lo que quiero comentarles es que no se atormenten pensando cuál hacer, al final es lo mismo lo importante es que pongas tu cuota de imaginación y hagas algo lindo sin gastar mucho (en el caso que tú misma lo organices) pero la mayoría de veces siempre está la familia y amigos que van hacer alguna reu para agasajarlos. ( que lindo cuando esto pasa!... Es el momento donde te das cuenta que tan queridos son, y no tienes más que palabras de agradecimiento ) En mi caso tuve 3 reuniones!...El 1ero fue organizado por mis amigas del Cole y amigas de la universidad. Me encanto que se hayan podido reunir para hacernos algo lindo. Fue una sorpresa verlos a todos ??.El 2do lo organizó mis amigos del trabajo. También quede muy agradecida porque la mayoría con los que trabajo son hombres así que muy feliz que se hayan puesto de acuerdo y sobre todo ver a gente que ya no trabajaba conmigo pero a pesar de eso siempre queda una linda amistad.El 3ero lo organizó mi hermana, en este caso solo fue de mujeres (familia y amigas) un brunch en el sofá café de barranco. Quede encantada con el local y la decoración que se prestaba a lo que yo quería. no tuvimos que decorar nada, todo lo que necesitábamos estaba ahí para utilizarlo. De recuerdos dimos unos tarritos y dentro de ellos pusimos almendras confitadas y mashmello!!. La comida súper rica, todas se fueron súper contentas y llenas jejej. Lo único que no me gusto fue el administrador se demoro como 2 semanas en enviarnos la cotización ya nos estábamos desesperando porque se acercaba la fecha que queríamos ?. Y sobre todo que nos dé tiempo que confirme la gente porque se paga por persona. Y lo otro que no me gusto es que habíamos pedido una torta de chocolate que era adicional y a la mitad de la reu nos indican que no lo habían preparado todavía y que si igual queríamos ?. De ahí cuando lo trajeron y lo comieron ya se nos pasó que no lo tuvieran listo, estuvo súper buenoooo.
Así que mi consejo es: si van a hacérse una reu ustedes y no tienen mucho presupuesto -pueden utilizar algunas cosas que tienen para la boda, hagan juegos - en internet hay varios juegos súper faciles de hacer, apóyate de un familiar que se encargue de coordinar los juegos, no tienes que preparar algo súper elaborado con bocaditos unos cócteles es suficiente. Si el que les va organizar es su familia o amigos. Disfrútenlo al máximo, ellos lo hacen con mucho cariño.
Por otro lado, en la invitación a la reu pueden poder la temática capaz quieras que sea de cocina, o de cosas para el dormitorio, etc.En mi caso yo solicité que fuera cosas de cocina porque no teníamos nada. Pero al final el más beneficiado fue mi querido esposito Jajajaj la mayoría de regalos fueron vasos de wisky, vasos de pisco, vasos de vino jajajaja nos dio mucha risa.
Un súper besote a todas



Mi shower / despedida/ brunch - 1

Mi shower / despedida/ brunch - 2

Mi shower / despedida/ brunch - 3

Mi shower / despedida/ brunch - 4

Mi shower / despedida/ brunch - 5

Mi shower / despedida/ brunch - 6

Mi shower / despedida/ brunch - 7

Mi shower / despedida/ brunch - 8

Mi shower / despedida/ brunch - 9

13 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 17 de Mayo de 2016 a las 15:12
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Johana!!! GRacias por el dato!!! Besitos

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass paooo!!... yo voy con ese vestido y la deco que me habian armado tambien era de ese color jajajaj una coincidencia porque yo no sabia nada de que iba a haber jeje. asi que salimos super conbinados con el ramo jeje

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa siiiii fue una super sorpresa ejeje Smiley laugh sobre todo que calce en el poco tiempo que teniamos los fines de semana Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias diana Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii rosaa!!! la verdad que sii te da muchos mas animos de seguir Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias raquel Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stephy Smiley laugh... oohh pero se que te saldra algo muy lindo. siempre en tu casa tienes algun recuerdo o alguna vasija bonita que puede ayudar a decorar. puedes poner fotos. poner pompones, si quieres mas detalle en el dorado puedes encontrar lindas cosas de trupan. La idea es no gastar mucho porque la reu es compartir y que te regalen un poco de dinero o regalitos. Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii divinas!! Yo me quedo con esta foto:

    Mi shower / despedida/ brunch - 3

    La sonrisa de una novia feliz!! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que lindo tocaya!!! Las fotos estan lindas!!! y mira con 3 despedidas!! Quien como tu!

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita experiencia! Tus fotos están lidas! En mi caso creo q nadie me hará nada ....tengo el pesupuesto algo ajustado y tendría que organizarlo yo misma Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas fotos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lindas fotos y q lindo q tengas tantas personas q te quieran! Eso nos hace sentir especiales y más aún cuando estamos en la etapa d novias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades quedo muy bonito, esta lindo el lugar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración