Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Abril 2017 Lima

Mi vestido comprado por internet

Susana, el 26 de Septiembre de 2016 a las 17:18

Publicado en el Foro moda nupcial 38

Hola aminovias!! Ahora viendo un debate me di cuenta que no les conté como conseguí mi vestido. Así que ahi les va la explicación de toda la aventura. Al mes de comprometerme, decidí empezar las búsqueda de proveedores para mi vestido. Así que empecé con las casas de vestidos y mi primera parada fue...

Hola aminovias!!

Ahora viendo un debate me di cuenta que no les conté como conseguí mi vestido. Así que ahi les va la explicación de toda la aventura.

Al mes de comprometerme, decidí empezar las búsqueda de proveedores para mi vestido. Así que empecé con las casas de vestidos y mi primera parada fue en Novias Chic, este lugar brinda vestidos de marca pero como reestreno, uno en particular era un sueño.. nos encantó a mi mamá y a mí, pero el precio no me convenció (más si era reestreno), yo quería las 3B y por nada salirme del presupuesto.. así que desistí. Tache por eso la idea de volver a ir a una casa de novias con vestidos de marca, si pueden no pierdan esa experiencia.

Después como la gran mayoría hice mi recorrido por el centro de Lima y gamarra, de todo lo que vi me gustaron muy pocos vestidos, caminé todo huallaga fui al palacio de la novias, balcon de las novias y todas las galerias en el intermedio. Así que pensé que mi única opción era hacerlo a mi medida. Había tomado esa opción y me convenció un lugar en el balcón de huallaga y deje pasar el tiempo porque aún faltaba para mi matrimonio.

También se me cruzó la idea de comprar por internet, si bien vi precios que se acomodan al presupuesto no me gusta la idea de pedirlo por intenet y en el extranjero y no saber como finalmente se ve o como me quedaba, eso me desanimaba mucho. Por ello se me ocurrió buscar esa opción pero localmente es decir en las páginas de Mercado Libre y OLX.

Ahora empieza lo bueno, les contaré que hay de todo y para todos, hay que buscar mucho y dejarte llevar por tu intuición finalmente encontré lo que quería, vestidos de estreno pero súper económicos. Seleccione algunos y no desheche por completo ninguna opción (me probé 2 de estreno y 2 de reestreno).

Finalmente encontré mi vestido, que contratodo pronóstico es el modelo princesa que siempre pensé de niña y que había desestimado un poco con el paso del tiempo y lo mejor dentro de mi presupuesto..

Feliz!! de encontrar lo que quería y al precio que quería pagar... lo logré Smiley laugh

Les muestro el modelo en qué esta basado mi vestido. Es un morilee en color ivory light bello con varias capas de organza Smiley smile

vestido

vestido

vestido

vestido

Faltan los ajustes y el velo. Pero ya esta colgadito en el closet de mi cuarto esperando ir a la modista.

Besos aminovias y no olviden buscar y buscar porque siempre encontrarán el indicado para ustedes Smiley winking

38 Respuestas

  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Kaydy, ahora te toca a ti ponerte las pilas Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y ahora empieza la travesía de los zapatos Smiley xd

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel lo compré por OLX a una chica que trajo el vestido de EEUU el trato fue directo no es una empresa, pero entra a la página y de repente encuentras el tuyo.. un abrazo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso Susy puedes decirnos quien fue tu proveedor si tienes el link ... Please!!!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BELLO VESTIDO, SIN DUDA VALIO LA PENA TODA LA BUSQUEDA!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que encontraste el vestido soñado Susanita, después de toda la travesía... está hermosísimo..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración