Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibis
Súper Novia Diciembre 2017 Lima

Mi vestido de novia 2 en 1!!!

Ibis, el 5 de Febrero de 2018 a las 22:17

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 46

Chicas!!! Mi vestido de novia fue un 2 en 1, he leído por ahí que algunas Novias están interesadas en mandarse a hacer o encontrar un 2 en 1. Yo lo mandé a hacer en el Palacio de las Novias, yo encontré sola a esta chica, sin ninguna recomendación y me fui primero ahí porque tenía la posibilidad de...
Chicas!!!

Mi vestido de novia fue un 2 en 1, he leído por ahí que algunas Novias están interesadas en mandarse a hacer o encontrar un 2 en 1. Yo lo mandé a hacer en el Palacio de las Novias, yo encontré sola a esta chica, sin ninguna recomendación y me fui primero ahí porque tenía la posibilidad de visitar varias tiendas de Novias en un sólo lugar y así no tenía que irme de distrito en distrito buscando ateliers que justamente era lo que no quería hacer =/... Gracias a Dios, me encontré con una persona muy responsable y con mucho gusto, ella me dijo que el modelo que yo lleve estaba muy bonito, sí, pero que a mi cuerpo no le iba a ir bien, por cierto yo nunca tuve una idea de Vestido de novia clara como algunas Novias ya tienen desde chiquitas o quizás ya sueñan con su vestido de novia, yo sólo supe que me casaría y que tenía que buscarlo... Sí mandaba a hacer 2 vestidos para el religioso el presupuesto aumentaría porque también me mande a hacer el vestido del civil, entonces hubierando sido 3 vestidos a medida, aparte para mi no tenía mucho sentido mandar a hacer el segundo vestido de cambio porque mi fiesta de matrimonio sólo duraría de 1 am a 4 am. (3 horas)... Calculando no valía la pena la inversión así que de todas las tiendas que visité ya casi rendida porque ninguna cubría mis expectativas con respecto al trato llegue a Novias Mónica y ella fue muy paciente, tranquila y linda, me vio el cuerpo y me dijo el tipo de molde que me quedaría, revise unas revistas que tenía y le dije puede ser así este molde y con pedrería... Ella me dio la idea del 2 en 1, me dijo que entraría como una princesa a la iglesia y en la fiesta iba a estar sexy jajaja U_U... Y tomando en consideración lo que ya les comenté y que ya tenía pensado previamente dije excelente, ella me va hacer el vestido!!!... Cuando ya empezó la fiesta, entre al cuartito de la novia y nada más me retire el faldón, super práctico y al toke!!!... No recuerdo exactamente el número de pruebas, entre 5 y 6! Pero siempre coordinamos para cada una de ellas, si había algún contratiempo mio o de ella siempre estuvimos en coordinación y nunca me falló. Ella me hizo el vestido 2 en 1, el vestido del civil (pueden ver un Post anterior) y los arreglos de los vestidos de mis niñas (también están en un Post anterior)! Smiley heart

cfb_232604.jpg

cfb_232606.jpg

cfb_232608.jpg

cfb_232610.jpg

cfb_232612.jpg

cfb_232614.jpg

cfb_232616.jpg

cfb_232618.jpg

cfb_232620.jpg

46 Respuestas

  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es cuestión de suerte, tu vestido es muy bello, pero el mismo atelier que tu tomaste lo tomó una amiga muy cercana y fue una atención terrible e impuntual, ella lloraba a mares y tuvo muchisimo estrés por esto. Ojalá que ya haya mejorado mucho, pues todas las novias vamos a buscar nuestro vestido ideal y ponemos mucha ilusion en que nuestra boda sea perfecta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Muy bello Ibis. A veces es
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy lindooo el vestido , te veias genial ademas es muy buena opción el tener 2 vestidos en 1
    • Responder
  • Cristhabel
    Novia Habitual Febrero 2019 Lima
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super hermosos tus dos vestidos
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibis hermosa Smiley heart

    No sabía que habías tenido ésta tan buena opción!! Ambos quedaron muy hermosos, me encanta que hayas guardado una opción mega sexy para tu fiesta Smiley star Una novia Romántica y Sensual fue el resultado de tu 2 en 1.

    Genial tus elecciones! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Ibis, muy lindo y práctico !! Te quedó muy regioo 😉
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww te viste espectacular sin duda habras impresionado total a tus invitados

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedo precioso tu vestido Ibis Smiley smile

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibis, quedó precioso Smiley smile
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo no hubiera pensado en las fotos de la iglesia es un 2 en 1 y en la foto de la fiesta que es un vestido princesa impresionante 🤗
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Te quedó bello el vestido Ibis!, justo he visto un modelo similar, también con la falda desmontable y la verdad es que es genial la idea para no gastar en vestido de cambio...
    Por cierto, tu bouquet liiindo también... Smiley love

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente ... en definitiva muy practico y pro demás lindo 😍
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso ❤️ yo quiero ir al Palacio de las Novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración