Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Novata Agosto 2023 Lima

Mini Ceremonia “religiosa “

Irene, el 27 de Junio de 2022 a las 14:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Hola ! Lo pongo entre comillas porque en realidad es una Bendición de aros hecha por un Pastor l, algo que sería muy pequeñito se está convirtiendo en todo un acontecimiento 😅 en esta pagina uno encuentra de todo realmente . Muy contenta por la variedad de servicios y rápidamente conseguí fotógrafo (uno que me parece buenaaazo) , ya estoy viendo mi viaje de Luna de Miel 🍯 y la verdad que siendo 30 invitados y no 100 creo que se me hace más fácil conseguir todo lo demás . Estoy aún buscando un Hotel en donde pueda acceder a la Suite (estadia ) la locación me parece súper importante para obtener LAS fotos y obviamente también un buen Salón de Recepción . Estoy viendo que algunos si te ponen música de fondo incluido en el paquete , otros no y si deseas llevar violinista (como en mi caso ) algunos te dicen ok otros que debes pagar Apdayc . Lo del Apdayc si me parece ya obsoleto cuando se trata de un almuerzo para 30 personas . No es una orquesta no es una fiesta no es un Evento Gigante … bueno aún no lo defino

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Julio de 2022 a las 06:12
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    ¿Cómo estás? ¿Cómo marchan esos preparativos?

    Espero que todo muy bien. Y ya sabes, si tienes alguna duda cuenta conmigo.

    Te leo Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    ¡Qué lindo verte por la Comu! Me alegro que en aquí estés encontrando muchas opciones para tu Gran Día Smiley laugh

    ¿Ya has mirado en el directorio?

    Las mejores recepciones para matrimonio en Lima

    Hay locales y hoteles que te van a encantar.

    Respecto a Apdayc te comparto un post con más info relacionada ¿Quién pagará el APDAYC?

    ¿De Luna de Miel a dónde quieren ir?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración