Ir al contenido principal
Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

Mis invitaciones - cortejo nupcial

Carmen, el 13 de Mayo de 2015 a las 18:31

Publicado en el Foro antes del matrimonio 37

Hola Muñecas!! Sé que algunas estan en la busqueda de la invitación para su cortejo nupcial, les presento las mias para que tengan una idea. Un detalle para hacerles recordar a nuestros amigos lo importante que son para nosotros y lo felices que nos hacen compartiendo este momento. Para las chicas...

Hola Muñecas!!

Sé que algunas estan en la busqueda de la invitación para su cortejo nupcial, les presento las mias para que tengan una idea. Un detalle para hacerles recordar a nuestros amigos lo importante que son para nosotros y lo felices que nos hacen compartiendo este momento.

Para las chicas

Invitación Dama de Honor

Para los chicos

Invitación Caballeros de Honor

Y en la parte posterior de la invitación hicimos un logo con nuestros nombres

Logo - Invitación

37 Respuestas

• Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Están muy lindas las invitaciones, te felicito!!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Febrero 2018 Cusco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    WOW pero si es un detallazo y te quedaron perfectos. Creo que usare tu idea de las botellitas, esque me encanta y donde las conseguiste al final?
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    Preciosas me encantaron!! Hola Carmencita!! Ayúdame con más detalles sobre tus invitaciones, éstas fueron las tarjetas con las que les pediste ser tu dama o best men o fueron tus partes de invitación de boda para ellos? Lo digo porque no veo hora, ni dirección o lo omitiste porque ellos lo saben?? Explícame porfis!! Y como lo imprimiste? En que papel??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Stephanie, que bueno que te gustó, te cuento que sufrimos un poco para conseguir las botellitas porque estabamos contra el tiempo, pero logramos conseguir la cantidas exacta para los chicos que por cierto quedaron encantados.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Febrero 2018 Cusco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    QUE LINDOOOOS en serio me pareció muy bonito y el detalle de la botellita para los chicos me parece tan curioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración