COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Mis Proveedores - Coro

Carla, el 25 de Octubre de 2017 a las 23:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Guardado
Responder

Amigas Novias:

El momento más sublime es la ceremonia religiosa porsupuesto, y cuando viene acompañado de linda musica mucho mejor, estoy feliz porque tuve un magnifico coro: SELECTISSIMO, de la mano de RENZO DE LA CADENA, entre con la marcha nupcial cantada en coro, espero poder mostrarselos cuando tenga el video, fue muy emocionante, voces hermosas, aqui solo les dejo fotos pero espero poder hacer algo más para que los puedan oir! al final cantaron "con te partiro" hermoso hermoso hermoso, se los recomiendo mucho.

Después de la ceremonia, Renzo canto en nuestra recepción mientras cenabamos, nuestros invitados quedaron encantados con su voz

Coro SelectissimoMis Proveedores - Coro 1

6 Respuestas

Última actividad por Jessenia, el 26 de Octubre de 2017 a las 17:34
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    Me encanta la vestimenta que usan, que lindo que haya sido en vivo, hermoso
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Me gusta la vestimenta que utilizaron...y el espectáculo que describes suena fascinante!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Muchas novias tienen dudas sobre si es necesario o no contratar un coro para su ceremonia pero viendo tu experiencia seguro que salen de dudas Smiley tongue ¡Estoy deseando ver en vídeo ese momento!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh Carlita , depende del numero de musicos que elijas, en verdad ellos no están en face ni en esta pagina, pero si buscas coro selectissimo en la web sale su pagina y sus teléfonos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Que lindo el precio del coro solo para la ceremonia religiosa? Gracias
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    Ohhh que lindo escuchar voz en vivo durante la cena Smiley smile