Ir al contenido principal
Jesus
Novio Novato Noviembre 2014 Callao

Mix para primer baile

Jesus, el 20 de Octubre de 2014 a las 00:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 1
Guardado
Responder

Hola amig@s saben, estuve viendo los bailes de los novios y bueno a ninguna boda que haya asistido han hecho mix y pues vi en youtube y muchos quedan muy divertidos y estuve viendo y mi novia y yo hemos decidido hacer un mix, algo alegre bailable* que los invitados se diviertan, algo fuera de lo comun y pues, queria saber si alguien tiene alguna idea de que canciones juntar, estoy juntando empezare con la canción de ghost, unchained melody o melodia desencadenada, y luego un intro para que sepan que cambia el ritmo, le quiero meter un poco de salsa (30 - 40 seg.) o menos dependiendo, una cumbia, chicha, talvez huayno a mi familia le gusta, y algo mas que variar y no se queee ...

si alguien tiene una ayuda, se lo agradeceria bastante, sobre todo que sea en español, he visto muchas en ingles y quiero algo como somos en español como debe ser Smiley laugh

saludos.

1 Respuesta

Última actividad por Patricia, el 21 de Octubre de 2014 a las 13:44
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola Jesus muy linda idea, yo asisti a dos bodas de mis tias donde hicieron el mix que comentas pero solo de salsas... quedo muy lindo, en salsa hay canciones muy lindas hay una que dice Contigo Encontre mi Destino - Victor Manuelle , y no se derre puedes ponerle de cumbia la Cancion que Dice CUANDO TE ENAMORAS, AYCH es una cancion bella que yo la pondre en mi boda! Si que si es lindaaaaaa!!!

Luego nos cuentas como vas!!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración