Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Febrero 2020 Lima

Momento de crisis 💔

Angie, el 9 de Septiembre de 2019 a las 01:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26
Hola chicas, les escribo por acá para compartir con ustedes mi primera crisis como novia.
Yo estaba súper feliz, había tenido un fin de semana muy productivo con respecto a la boda y, mi novio me ayudó muchísimo.
El momento de pánico, llegó después de haber enviado el separa la fecha a los invitados, una de mis amigas me manda una imagen de su calendario y me dice ya está agendado y veo el día jueves 20 😨 y le digo monguis me caso el sábado 22, y ella, me responde: en tu imagen dice 20 😰😰😰.
No supe qué hacer, llamé a mi cuñada para que lo arregle(ella hizo el diseño) y creo que estaba en otra, o había salido, me dijo que lo arreglaría. Llamé a mi novio mil veces y no respondía, mientras tanto en mi casa intentaban calmarme, me dolía la cabeza y la barriga así que plan de 5:30 me dormí, desperté 7:30 y nada que enviaba la corrección 😔.
7:45 me llama mi novio y empezó la discusión, yo lo culpaba por no responder el teléfono (se había dormido) lo culpaba de no revisar bien el diseño, lo culpaba de no apoyarme (cuando no es así), él aguantó los primeros cinco minutos pero luego explotó y, la discusión fue inevitable, me dijo que no sea berrinchuda, que no soporta cuando me pongo así etc y colgó 😫.
Pasaron 10 minutos (yo obviamente llorando durante ese tiempo) sentía que habíamos hecho el ridículo, que se burlarían de nosotros, que seríamos el hazme reír de los invitados, cuando de pronto suena mi celular y era un mensaje de mi novio con la imagen arreglada, él sabe manejar Photoshop y lo arregló 😍 y me sentí demasiado calmada.
Redactamos una palabras graciosas y lo reenviamos, los invitados solo respondían con emoticones de risa así que finalmente no fue tan caótico como lo imaginé.
Mi moraleja ⤵️
Siempre apóyense en sus novios, nos aman y harán lo que sea necesario para que estemos tranquilas.
Todo tiene solución, a veces, queremos todo perfecto pero hay cosas que se pueden escapar de nuestras manos.
Y, finalmente, no vale discutir por tonterías.
PD: Revisen bien antes de enviar cualquier cosa, en ocasiones es necesario más 👀 porque la emoción nos puede ganar.

Por favor, díganme que no soy la única con crisis.
Un abrazo 💖

Momento de crisis 💔 1

26 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 21:00
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo bueno de la pareja tener su comprensión.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mi novio siempre me apoya es lo máximo 💖💖
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mujeres son mas nerviosas xq nos desesperamos ....pero que lindo q tu amor te apoyo

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Rosa, te mando mi número al privado.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angie un. Gran favor podrías darme tu número acabo de ver unos consejos que diste o algo asunto y quisiera preguntarte kil
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosa, seguramente por las ansias y por lo que tu cabeza anda funcionando a mil es que no puedes conciliar el sueño, a mi también me pasa.

    Pienso que si ustedes ya separaron el catering deberían agendar una reunión e ir juntos y dejarle en claro al catering lo que tú necesitas, que por lo menos una vez a la semana, te comente los avances, imagino que ustedes tendrán fiesta? De ser el caso, más aún necesitan saber como van las cosas, como será el diseño etc.

    Yo siempre apunto a la buena onda, pero en ocasiones se necesita ser un poco más serios y decirle a tu proveedor que para ustedes es importante la comunicación ya que finalmente son ustedes los que están pagando por sus servicios, quizá eso te ayude a sentirte más calmada.

    Luego me cuentas si pudieron reunirse con ellos y como les fue.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única a mi ahorita me esta pasando algo similar pero con catering que veo qué pasa el tiempo no me preguntan nada yo tengo que estar aras de ellos estoy tratando de llevar esto pero creo que es hora de buscar ayuda mi novio también siempre está a mi lado tratando te tranquilizarme para pendiente de que duerma por que hasta el sueño se me fue
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso está genial, así evitas discutir por tonterías.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja de verdad él estaba convencido que sólo se va a rezar y por eso no entendía por qué elegíamos canciones.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia gracias por tus palabras, es parte del proceso pero él siempre me sale con respuestas que hacen que se me olvido de todo. 😂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, debió ser muy gracioso para se que te pase el enojo. Alguna vez me pasó eso con mi novio jejeje Smiley love hasta ahorita lo recordamos y me sigo riendo 😜

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos muchas que tuvimos crisis jajaja Smiley heart lo bueno es que todo tiene una solución, de alguna manera u otra nuestros novios siempre terminan salvando la boda jajajaja. Y tu caso Indhi en verdad tu novio fue un superhéroe jejeje Smiley shame

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii fue mucho estrés organizar todo, pero lo bueno es que tenía a mi novio y mi familia que me apoya mucho Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefany, muchas veces olvidamos cosas por toda la emoción y nuestros novios nos apoyan y como dices el trabajo en equipo es lo mejor. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahora ya todo está bien 😀
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Angie, todas las novias creo que tenemos nuestras mini crisis, a mi también me paso una mini crisis cusndo no puse la dirección para que los invitados lleven los regalos 😯.. por suerte aún no repartía los partes y ya diseñé la tarjetita pequeña para adicional a los partes y entregarlos. Lo bueno esque tu también pudiste solucionar tu problema y que tu novio te ayudo, muchas veces no valoramos el esfuerzo que hacen ellos Y que bueno que el tuyo se involucre en muchas cosas de la boda, el mío es igual 🤗 y el me dice que es trabajo en equipo 💪💪.
    Te deseo lo mejor, abrazos 🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que suceden, lo genial es que pudieron solucionarlo
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii definitivamente son unos super héroes para nosotras... esos pequeños grandes detalles son los que hacen que cada día los amemos mas Smiley love

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vania, lo más gracioso por así decirlo es que tuvimos la imagen durante dos semanas antes de enviarla, ambos la vimos y un par de amigas también y ninguno nos dimos cuenta del detalle de la fecha 🤷🏽‍♀️ Se nos pasó por completo.
    Mi cuñada desde un principio se ofreció a ayudarnos y no podría dejarla fuera de la boda, la quiero demasiado, el descuido fue por nuestro lado. Pero finalmente todo salió bien 😀
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy gracioso lo que dijo tu novio, al comienzo el mío tampoco se involucraba mucho así que lo invité a tomar unos tragos y le pedí que ayude y me dijo lo hubieras dicho antes 😯😬.
    Que bueno saber que no pasó a mayores y como fue gracioso hasta te reíste, gracias por compartir tu mini crisis. Definitivamente la paciencia es básica en la organización. Un abrazo 💖
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por una mini crisis también. Mi novio es bastante complaciente con mis preferencias, pero el punto es que a mí me gusta que él también se involucre.
    Un día quedamos con la wedding planner y un proveedor de coro para escuchar su propuesta. Yo era la que daba todas las opiniones y mi novio en la luna.
    Cuando se fueron todos me sentí tan molesta que le dije que no me ayuda en nada y que no participa y me responde que no entiende de canciones de iglesia, que él pensaba que solo se reza, me dio tanta risa cómo me lo dijo que se me pasó el enojo y luego lo conversamos para comprometernos más con la organización.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indhira, me voy enterando que no soy la única y eso también me ayuda, me juraba la única con crisis, mi familia me dijo ayer, descuida son cosas que les pasa a las novias y yo pensaba en la comunidad y me preguntaba seguro a la chicas no les pasa y sólo yo soy la descuidada.
    Entiendo que se te haya pasado la iglesia, muchas veces nos emocionamos y algunas cosas se nos escapan.
    Tu novio fue demasiado lindo en viajar y hablar con el padre para que pueda casarlos, no sientes que son como unos superhéroes para nosotras?
    Y que lindo que te cases a las 5:30 yo lo haré a las 5 y particularmente me parece una buena hora. Un abrazo, y mil gracias por contarme lo que te ocurrió, me ayudaste mucho 💖💖💖
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh. Qué lindo. Todo salió bien al final. Me gusta leerlas porque me doy cuenta que las parejas somos muy diferentes, que todos reaccionamos diferente.
    Para evitar situaciones similares, yo hice y revisé cada detalle. No confío en nadie, por eso detesto pedir favores, si a mí me hubiera pasado, la persona que se equivocó quedaba fuera de la boda y de mi vida. Jaja.
    Te deseo todo lo mejor. 💗
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie... yo creo que todas las novias hemos tenido nuestro momento de crisis jajajaja, te cuento el mio y veras que hay crisis mucho mas grandes ajajajaja... yo ya tenia organizado y reservado con los proveedores para el 02.11.19... pero me olvide de la reserva de la iglesia jajaja--- lo sé..como es posible que no lo haya hecho Smiley ups .. pero en mi caso haré un traslado a zorritos asi que estaba mas al pendiente de la iglesia de mi ciudad que la de Zorritos.... y cuando por fin llame a la parroquia de zorritos para el trámite... resulta que el padre no iba a celebrar bodas el 02 de noviembre porque el 01 es día de los santos... casi me da literalmente el ataque...... menos mal mi novio ese mismo día tomó un bus y fue hablar en persona con el padre... y pudo convencerlo que nos case a la hora que el padre disponga... y asi será... me casaré 5:30 pm jeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri, no sabía que habías pasado por algo así al punto de querer tirar la toalla y que bueno que tú novio estuvo ahí para abrazarte.
    Como dices, la presión y el querer todo perfecto nos puede llegar a estresar pero no es la idea.
    Que bueno que te gustó El Save the date.
    Y gracias por todo tu apoyo, ya me voy percatando que no soy/fui la única con crisis.
    Un gran abrazo 💖
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie preciosa jajajaja.... me rio por que me haces acordar lo que pasé yo. Yo llegué a casi casi tirar la toalla a llorar mares y sentir que ya no podía. Pero siempre están nuestros novios salvadores jijiji, él me abrazó y me dio muchos ánimos para seguir con todo. Siempre habrá momentos de crisis en esta etapa, ya que estás bajo mucha presión y queremos que todo salga perfecto, pero tratemos siempre de tomarnos un tiempo y antes de reaccionar pensar las cosas para ver si merece la pena explotar. 😉

    Y bueno mi Angie, lo bueno es que solo fue un pequeño error en el Save the Date y no en las invitaciones impresas, que igual hubiera tenido solución pero en el Save es mucho más rápido corregirlo. Y por cierto tu Save esta precioso Smiley love


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración