Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Abril 2023 Lima

Momentos graciosos

Lorena, el 16 de Diciembre de 2021 a las 19:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Aún recuerdo cuando salimos del cine, estaba lloviznando así que él pidió taxi y cuando estaba a 1 cuadra por llegar, recuerdo: mis lentes? Porque no tengo mis lentes puestos?. Él me mira y me dice busca bien o quizás se te cayeron; busqué y busqué y nada. Me dijo: vamos de regreso al cine a buscar tus lentes, yo le dije bueno ya fue era momento de comprar otros, entonces él me dice: segura que tienes dinero para gastar ahorita? 😅😂. Y dije cierto!!!! acabo de hacer gastos y mi tarjeta no soportará una deuda más 🤣, canceló el taxi (que salía más barato que comprar otros lentes) y fuimos a rogar para ingresar a la sala para buscar mis lentes y ufff menos mal los encontré, salí con la mano levantaba enseñando los lentes y saltantando 😂😂😂 muchos me miraron haciendo esos gestos y él sólo sonrió, me abrazó y me dijo: eres una niña y ahora todos te vieron 😂🤣

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 21 de Diciembre de 2021 a las 11:02
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Lore bella, ya varios añitos Smiley heart Con esas anécdotas que tienes, seguro que tu pedida de mano fue muy especial

    ¿Cómo fue? Smiley love

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, nos conocemos desde el 07-11-2015. Pero llevamos juntos casi 6 años y 8 meses 😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore hermosa!!! Smiley love Son esos anécdotas tan bonitos y graciosos que hacen que te enamores más jijiji

    ¿Hace cuánto que lo conoces? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración