Hola chicas!! cada vez mas le sacamos la vuelta a lo clasico y personalizamos nuestra boda. En esta ocasion les traigo mas muñequitos originales para ustedes, nada de paraditos mirnado al frente como soldaditos, estos son otra cosita para los amantes de los juegos de mesa, para los soñadores, para el gamer, para los juguetones y amorosones, para los locos star wars, para los amantes del gym y para los locos, pa todos hay!!! espero les guste alguno muaaaaaaa
Si tienes cualquier duda es mejor abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias ¡Así todas lo podrán ver y ayudarte con sus consejitos y su experiencia!
Muy bonito mi novio y yo hemos escogido este ,porque siempre salimos a pasear en moto
muñecos de boda en motocicleta
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hola Celedonio!! bienvenido a la comu!! en galerias el dorado en el centro de lima hay una tienda q se llama Fernanda's, alli les hicieron sus muñecos a una amiga d la comu, puedes buscar en todo el centro y hacer tus muñequitos soñados
Sí tienes razón en que es mejor prevenir, a veces confías en alguien y te hace algo malo como un robo.. y en esta ciudad (y mi distrito) que cada vez aumenta más el número de robos, no hay que fiarse de nadie :c
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hola Paola y bienvenida a la comu! el significado lo hacen los novios, pues desde el color hasta la decoracion, TODO es especial para ellos. Que bueno q te gusten otras cosas y q seas feliz escogiendolas
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Tienes q en argarle a una persona de confianza si o si, uno no cree q va a pasar hasta q sucede y vienen las amarguras, mejor prevenir
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
En el dorado man!! el centro de lima lo es todo
¿En serio? Pero pucha no creo que mis invitados o los mozos los roben del salón de la iglesia delante de toda la gente, pues es espacio chico y cerrado. Igual tendré a algún amigo cuidando porsiaca qué mal que haya gente así!!
Donde puedo mandar hacer este tipo de muñequitos???
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Los acabo d ver!! estan super ricotones!!! nomas ten mucho cuidado q escuché por ahi q a la gente les gusta robarse los muñecow disque para buena suerte o no se q excentricidad (porq me parece malazo robarse algo) con decirte q a una chica de la comu le robaron sus muñecos y tb la torta de arriba que siempre es real!!! se pasaron!!