Ir al contenido principal
Maggie
Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque

Muñequitos de torta originales :D

Maggie, el 25 de Abril de 2014 a las 18:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Guardado
Responder

Hola novias bellas! como van los planes?

yo como siempre en búsqueda de detalles diferentes y originales para nuestra boda. Y bueno en esa búsqueda me encontré con muñequitos para la torta muy divertidos Colin es loco video juegos, por eso nosotros elegimos el primero Para nuestra torta .pero hay muchas más opciones divertidas....que les parece?? Se animarían??

1) Aficionadoa los video juegos

Muñequito de torta

2) Aún de compras

Muñequito de torta

3)De pesca

Muñequito de torta

4) Te atrapé

Muñequito de torta

5) Oopps

Muñequito de torta

6) la liga

Muñequito de torta

7) señor u señora Smith

Muñequito de torta

8) trabajo de equipo

Muñequito de torta

9) novio deportista

Muñequito de torta

10) a donde crees q vas?

Muñequito de torta

11) poder femenino

Muñequito de torta

12) no fui yo!

Muñequito de torta

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 30 de Abril de 2014 a las 16:53
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii Candy, Fram Heroes Saga, tengo un Pou también y me gusta Atriviate y Apalabrados, cómo verás me vicio mucho Smiley tongue

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar

Paola te refieres a Candy Crash?? Jajajajajaja a Colin tambien le gusta ese jueguito....yo lo judgI tiempo tiempo pero me aburri...el Sigue con ese jueguito jejeje

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jajaja mi novio no se envicia de nada de esas cosas, la que le gusta jugar y estar ahí de viciosa soy yo, pero sólo con jueguitos del celu... muy tontoss!! Smiley amazing

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Jajjaa, que lindos estan los muñequitos!!!

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola!!! A mi tambien me gusto mucho ese , yo tambien soy shopaholic pero Colin Es mas vicioso q yo shopaholic hahahha por eso haremos el primero
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Maggie!! Smiley kiss

Me encantó el debate me ha hecho reir mucho y yo creo que lo que más nos identifica es el segundo! Yo siempre estoy de compras Smiley xd

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Maggie:

me gustaron todas tus propuestas, tan divertidas y sobretodo muestran un poco la personalidad y pasatiempos de los novios. :Smiley heart

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar

Me parece lindo que sea todo personalizado, si te gustan los chanchitos o es su nombre de cariño qué mejor que ponerlo en la torta Smiley smile

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja q divertido!!! Y Los q no sepan seguro se pasarian toda la fiesta preguntando para nuestro civil una amiga mía que trabaja con cerámica nos hijos novios puerquitos porque así nos llamamos el uno al otro...la novia puerquita tiene un libro y una manzana (porque yo soy profesora) y el novio puerqútil esta sosteniendo una bicicleta (porque Colin es ciclista) ...

entonces para el religioso también quise algo divertido y aunq a Colin no lo convenció mucho la idea al principio, después me dijo q si....te diré q a mi suegra no la convence , pero bueno mientras Colin este de acuerdo todo perfecto!!!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar

Que lindo! nosotros queremos algo así!! aunque mi novio quería unos muñequitos donde el novio tiene el kimono de hacer judo y la novia le está haciendo una llave en el cuello! me parece que quien no sabe judo ni artes marciales pensaría que la novia ahorca al novio por ahorcar y no que es parte de lo que hacen los de artes marciales. Así que lo convencí de que sea algo similar a esos muñequitos que propones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración