Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Abril 2020 Lima

Música en vivo 😍

Angela, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas Smiley smile

¿Conocen a un músico que toque algún instrumento de viento y pueda tocar música moderna? Tipo Bruno Mars y Luis Miguel

No queremos entrar al religioso con la musica nupcial clásica, queremos que suene la melodia de "o tu o ninguna" del papi-churro y después una de mi Brunito 💖

9 Respuestas

Última actividad por Angela, el 14 de Diciembre de 2019 a las 08:52
  • Angela
    Novia Curiosa Abril 2020 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Roxana. Muchas gracias por el dato. Apuntado!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Callao
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela hace poco fui a una feria y había un chico que tocaba muy lindo el violín y tenía interpretaciones variadas, la empresa se llama Buriel, te cobran por paquetes si más no me equivoco desde 450 pero mejor contáctate con ellos y cotiza el servicio, espero te sirva el dato, yo estoy pensando en contratarlos pero también tengo que preguntar a mi novio si le gustaría 🤭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela bonita 😍 veo que si ya hablaste con la iglesia y te deja ¡que bueno! eso es algo que yo tambíen quería para mi boda pero no pude 😅 Ya revisaste los proveedores de la web? te los pongo a la mano:

    >> Música matrimonio

    Veo que ya tienen las canciones jijij ¿Les gusta a ambos luis miguel?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El padre puede casarte fuera De la Iglesia y ser válido? Que bueno que pudiste lograrlo. Una amiga quiso hacerlo y le dijeron que fuera De la Iglesia no tiene validez.
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si... mucha suerte 😊😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Abril 2020 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga que se casó en mayo de este año entró a la iglesia con la canción de "Shallow" fue demasiado hermoso. Fue solo música, nada de voz 🤗
    Yo creo que hablando con respeto y amor al padre si accederá.


    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice angie, si la ceremonia se celebra en la iglesia, la mayoria de padres son bastante estrictos con eso... ojala el padre que te case sea mas complaciente ... y lo de casarte religioso fuera de una iglesia crei que ya estaba prohibido hasta donde averigue en el arzobispado de mi ciudad. Que bueno que tu si pudiste lograr que sea valido Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Abril 2020 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el padre irá al local, estamos en esas coordinaciones.
    Pero si, tienes razón, si al final se hace en la iglesia tengo que preguntar.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela sería bueno que antes consultes en la iglesia donde te vas a casar si puedes poner esta música. Te lo digo porque en donde yo me caso el padre es bien estricto con las canciones.
    Yo quería entrar con una canción especial pero al toque me dijeron que no. Ojalá en tu iglesia sí se pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración