COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

navidad de esposos

Laura, el 21 de Noviembre de 2020 a las 10:47 Publicado en el Foro viviendo juntos 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola bellas novias como están, ya q se viene la época de navidad, cuéntenme ya saben o han hablado con su FE como harán o donde pasaran las fechas navideñas, quisiera saber, nosotros aun no lo hemos hablado y ustedes se turnaran o la pasaran en su nuevo hogar?

navidad de esposos 1

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 12:55
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Si pues eso tambien quizas pueda tomar el ejemplo de tu hermana Adri
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

También es buena idea ¿y sus papis no los van a reclamar? porque quizá les digan algo ¿no crees?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vania querida, estoy segura que el otro año sera mucho mejor y podras visitara tu familia. bendiciones

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hemos como que hablado a medias, pero nose porque estabamos pensando en pasarla un año con cada familia, hasta q pues ya seamos papis y ahi si en nuestra casita.

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Laura bella Smiley love Depende mucho de la pareja te cuento que por ejemplo mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos están en la casa de mis papis hasta las 10 más o menos y de ahí pasan a la casa de sus suegros hasta las 12 y el 25 van nuevamente a la casa de mis papis.

¿Ya lo hablaste con tu novio? Smiley heart

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola Laura!
    Nosotros teníamos planeado ir a Perú para estar con mi familia pero con todo esto del coronavirus y lo elevado de los casos por la segunda ola en Europa, hemos decidido ir a donde su familia nuevamente pues está solo a 2 horas de avión de donde vivimos. Ojalá y el próximo año se arregle todo y podamos celebrar con mi familia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados