Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yensy
Novia Principiante Septiembre 2020 Lima

Necesito ayuda...

Yensy, el 19 de Abril de 2020 a las 15:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1
Mi matrimonio es por lo civil, es algo muy pequeño y sencillo. Mi prometido, mi mami, mi mejor amiga y como 3 de la familia de mi novio. Quisimos hacer algo muy pequeño ya que pues yo soy colombiana y vivimos en canada pero el quiere que nos casemos en peru ya que el nació aquí antes de nuestra boda religiosa en Canadá donde si asistirá toda mi familia, quisiera saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Me pueden dar recomendaciones a cerca de maquiladoras, vestidos y demás...

1 Respuesta

Última actividad por Lucía, el 20 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley catface

    ¡Bienvenida a la Comu! Para empezar te dejo unos consejitos útiles para que planifiques tu boda sencilla, pero muy bonita.

    >> 4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?


    Por otro lado, te comento que puedes darle un ojito a nuestro catálogo de proveedores, allí encontrarás a muchísimo profesionales del mundo nupcial y podrás ver las calificaciones y opiniones de otros novios que trabajaron con ellos, te dejo aquí algunos links:

    >> Peinado y maquillaje: Belleza novias

    >> Outfit: Vestidos de Novia Cortos

    >> Calzado: Zapatos

    >> Complementos: Accesorios novia

    Cuéntame, ¿Ya tienes un lugar para la celebración? ¿Necesitas algún otro dato?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración