Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Marzo 1984 Valle del Cauca

Necesito ayuda 🙏

Johana, el 27 de Marzo de 2021 a las 15:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Buenas tardes tengo una pregunta mi novio y yo queremos casarnos por lo civil pero el está casado por la iglesia con su antigua ex mujer. Ya empezaron la separación y la hicieron por notaría pero falta por la iglesia, alguien que me ayude porque no tengo claro si nos podemos casar antes o ay que esperar respuesta de la iglesia... Gracias por sus comentarios

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 29 de Marzo de 2021 a las 12:15
  • J
    Novia Novata Marzo 1984 Valle del Cauca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, aquí en Colombia
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Johana linda, veo que eres de Colombia ¿te casas ahí? Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 1984 Valle del Cauca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri. Te cuento es casado por la iglesia pero no por lo civil con su antigua ex mujer, en la notaría se hizo una separación de vienes y ya lo que toca es esperar la anulación de cuerpos por parte de la iglesia que aún no sale. Ya a nosotros nos toca casarnos por lo civil y el quiere que lo hagamos pronto. Y la pregunta es si lo podemos hacer así no halla salido la anulación de la iglesia?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana Smiley love el matrimonio civil y religioso son dos cosas diferentes. Ahora si dices que tu novio ya se divorció por el civil debe tener alguna constancia. Y con ese documento te puedes casar sólo por el civil en la municipalidad que te corresponde. Aquí te dejo un post que te puede ayudar:

    >> Requisitos para un matrimonio civil ¡todo lo que necesitas saber!

    Debe salir una sentencia del divorcio. Dime, ¿tu novio ya tiene ese documento?

    ***

    No te olvides de participar en el jueguito de la semana. Te lo dejo aquí >> Tu Matri en TIEMPO RÉCORD ¡A VOTAR! ⏰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración