Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Curiosa Junio 2020 Lima

Necesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos.

Mayra, el 12 de Octubre de 2019 a las 05:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola novias hermosas. Estoy feliz porque ya separe la iglesia que sera Nuestra Virgen de Fatima que esta cerca a Larcomar. Mi catering sera Qbranta Gourmet y mi wedding planner Manuel Córdova. Bueno a lo que voy. Mi WP me ha enseñado añgunas casas cerca a Lima que no me terminan de converser. Quisiera daber si ustedes conocen una linda casa moderna o de ensueño con jardin en Chorillos, La Molina, Santiago de Surco o alguna cerca a mi iglesia. Mi presupuesto es de hasta 7000 soles. Me caso en Junio y Pachacamac y Lurín esta descartado porque tengo extranjeros familiares de mi novio asistiendo a la boda y no quiero hacerlos ir tan lejos para la recepción. Yo vivo en el extranjero así que se me hace complicado buscar y preguntar en persona. Mi WP y yo estamos en la busqueda de mi casa soñada. Espero sus respuestas.

7 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:07
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! No dejan poner número, crees que me puedas pasar por mensaje los datos de Casa Coral ? Gracias!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podria ser salon pero que me deje traer orquesta y mi catering

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra lindaSmiley love , te dejo a la mano los proveedores de la web para que les des una revisadita:

    >> Casas eventos La Molina

    >> Casas eventos Santiago de Surco

    >> Casas eventos Chorrillos

    ¿Ahora te gustaría que solo sea jardín o que incluya un salón?

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, yo vi una decoración en hacienda Loayza que está en Chorrillos.. la hacienda es linda, tiene una capilla y si lo haces de noche, podrás hacer una decoración de ensueño!
    Te dejo acá unas fotosNecesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos. 1
    Necesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos. 2Necesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos. 3es una opción, velo con tu cátering y WPMuchos éxitos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Bueno, ví uno, no en vivo, pero por fotos de ve lindo. Está en Chorrillos. Se llama Casona Coral. La verdad es que como yo tengo página (por mi grupo musical, jiji) justo acabo de poner una zona de "locales amigos" y un cliente tiene un local que sí conozco y el otro es el que te menciono. Sé qué tiene estacionamiento fuera del local, con vigilancia y capacidad para maximo 220 personas. Cómo te digo, a ese último no fuí, pero te dejo un par de fotos. No sé si permiten dejar números acá! Bueno, te lo dejo, ****. Si no se puede, ya me avisarán jeje. Suerte!!!
    Necesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos. 4
    Necesito ayuda con recepcion. La Molina/ Santiago de Surco/ Chorillos. 5
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide decirles es para 150 personas y quiero una area para orquesta
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja quize decir *Lurin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración