Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Necesito consejitos sobre mi torta de boda!!

Yoissy, el 10 de Diciembre de 2015 a las 07:10 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola chicas ... He estado enviando muchos emails a los proveedores de torta su hasta el momento el mas barato segun mi modelo de torta me sale a 800 soles sin movilidad que creo q cobran Unos 100 aparte.

He estado pensando en hacer mi propia torta estilo vintage :0

pero seria solo maqueta ya q del queque si no me arriesgo jaja...por ahi un dia lei un debate de una chica que creo que su mama le hara su torta ya q no lo vio tan dificil de hacer...si alguien sabe de ese debate enviamelo xfa q no lo encuentro.... Si alguien sabe donde puedo encontrar ya lista la masa elastica y demas cosas y cuanto maso estaran les agradeceria mucho.

sobre experiencia en decorar tortas tengo poco...le Hize la torta de su primer año de mi hija ya que aqui costaba super carisimo y no tenia dinero pa comprarle uno pa niñas Smiley sad Asi q yo misma fui Smiley smile todos dicen q quedo super Linda pa ser mi primera vez jaja ahi les dejo la foto de la torta de mi hija q hice y del modelo de la torta q aun estoy pensando si hacerlo.

otra duda: he estado pensando comprar una torta para 130 personas muy rica para repartir a los invitados con una bola de helados(reemplazaria al postre) esta bien esa idea o solo los entrego en cajitas? Que dicen chicas quizas lo q gastaria en cajas personalizadas lo pueda Invertir mejor en helados?

besitos chicas Smiley smile

La torta que quiero para mi boda

La torta que quiero para mi boda

Torta de mi hija que lo hice con amor

Torta de mi hija que lo hice con amor

Mi hijita queriendo jugar con su torta

Mi hijita queriendo jugar con su torta

22 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 9 de Enero de 2016 a las 14:11
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pucha eso si no sabría decirte, yo hice 140 y te cobra según la tinta y el modelo del sobre, anota la dirección y cuándo llegues a Perú te vas ahí pués la señora es super cumplida.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me gustaría hacerlo yo misma pero la mayoría están esperando un queque rico por eso como q dije mejor lo compro así ya tengo a quien hechar la culpa si algo sale mal jaja y dime cuánto te costó la impresión? Yo haré solo 100
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio me parece excelente la idea. No se me.ocurrió, me la copio!!!Y sí, cajas tiradas y olvidadas, lo he visto. Prefiero tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es stand 102 Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi catering me da la maqueta de torta y un piso real para mi Smiley laugh ...compraré mis cajitas y empezaré a ensayar el queque..intenta Yoi, aún tienes tiempo ....ya tengo mis partes!! Me los entregó en un día, es en jirón puno 495 stand 02 Smiley laugh dile que solo quieres impresión y sobre nada más ya luego tu lo decoras, te saldrá barato.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya chvr iré al famoso dorado si o si. Besitos
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani a mí también me han cotizado por ahí o algo más por el tipo de Modelo que tengo por eso es que quiero hacerlo yo misma (el de maqueta) y comprar una torta o queque para repartir a los invitados ya que he estado pensando y hay algunos que como lo ven en cajita dicen a lo voy a llevar y al final van tomando y cuando se van lo dejan en la mesa y de ahí termina en la basura o hay otras personas que comen la torta y botan la cajita,mejor darlos bien decoraditos con su bola de helado y una cereza o fresa o algo,ya decidimos eso solo lo coordinaremos con el catering. Smiley smile
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli yo estaba pensando en hacer la de la maqueta y comprar la que repartiré ya que no soy buena con los queques pero si soy buena adornándolos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria un ahorro.A mí por maqueta me quieren cobrar S/230.00 ,el keke es aparte. No sé, quiero dar en cajita, pero lo que dices de servir como postre me parece mejor. Buena idea!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoi!! Yo solo tendré maqueta de torta y yo misma haré el queque que daré en las cajitas Smiley sad ahorraré uff....me pondré a buscar un you tube y listoo será mi gran salvación Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dorado esta frente al mercado, por el arco ... vi en el segundo piso pero no tengo el dato de una exacta... suerte
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no Rosse pero lo buscare en el fb. Gracias por el dato. Besotes!!
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia. Le consultare a ver que me dice. Esta un poco lejitos le preguntare sobre la movilidad. Besos
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, gracias por el dataso. Dime en que parte del centro esta? Sabes de alguna tienda en especial que sea confiable? Besos
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina. Maso menos sabes cuanto le Cuesta la masa elastica? Es por kilo? Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao. Aun no se que hare. Cuando este en Peru ire a ver a algunas tiendas y ver si me conviene o no hacer mi torta Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Como te ha comentado Tanyta! Amy preparó los cupcake para su matri!! Tú puedes también probar de hacerlo tú mismas, depende un poco de ti y de qué tan segura te sientas de hacerlo Smiley laugh

    Mira te dejo este debatito que te puede ayudar Smiley winking

    Guía de porciones y tamaños para tu torta de matrimonio

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me la preparara mi mama, la masa elastica la venden preparada en el dorado. Te recomiendo que busques la tienda de la sra Lily o Liliana , es una señora morenita super buena gente que inclusive te da consejos para decoracion, algo asi se llama, mi mama siempre se la compra a ella porque su masa esta mejor preparada y no se derite con el calor. Las maquetas de tecnopor tbn las venden alli puedes comprar la cantidad de pisos que desees
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres solo maqueta puedes ir al centro y ahí están aprox 150 la maqueta de 3 pisos y te diseñan el modelo q desees, puedes hacer a parte tu torta para repartir y tenerlas en cajita
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoissy preciosa!!! Que linda Torta de tu peque, esta linda, has consultado a Dlopez catering, ellos hacen tortas y se q no tan costosas, se que encontrarás lo que necesitas besis
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi yoissy en mi caso lo hará una vecina mia q tiene un negocio q se dedica a ello, me lo deja a muy buen precio y es d garantia. yo vivo en smp . t dejo su tarjeta x si t interesa llamarle. También ofrece otros servicios d boda pero yo sólo necesito la torta

    Necesito consejitos sobre mi torta de boda!! - 1

    Necesito consejitos sobre mi torta de boda!! - 2
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración