Ir al contenido principal
Marjorie
Novia Novata Noviembre 2022 Lima

Nervios encima por el día mas esperado de mi vida :)

Marjorie, el 23 de Noviembre de 2021 a las 15:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Guardado
Responder

Ando muy nerviosa, con todo los planes encima porque siento que los meses pasan super rápido y quiero que todo salgo tan hermoso y que mis invitados sientan la misma felicidad que desbordo desde ya, si me podrían ayudar como poder calmar estos nervios y a la vez que me podrían aconsejar, sucede que por mi parte mi familia es muy numerosa pero no quiero invitar a todos porque también deseo invitar amistades, ¿ se vería mal si no invito a cierta parte de mi familia, obvio no son tan cercanos ?

6 Respuestas

Última actividad por Angui, el 27 de Noviembre de 2021 a las 00:36
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    Marjorie es normal los nervios a todas creo nos pasa así que tómate un té de Jasmin o un vinito calma la ansiedad y los nervios, por lo otro realiza un listado de la familia directa y luego incluyes a tus amistades práctico.
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    Tranqui. No los invites, mándales link nomás jajajaj
    Y para los nervios tomen un trago ese día (si es que beben alcohol, claro, no quiero incitarles si no beben). Nosotrxs bebimos una botellita (de las que equivalen a un shot) de Pisco antes de entrar y darnos el sí.
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    Hola marjorie te recomiendo que tomes algún té para calmarte y yo pienso que si tu familia no es muy cercana ati y tu quieres invitar a personas que si lo son tienes toda la libertad de aserlo, yo lo que estoy haciendo es decir que por motivos del covid no podré invitar a muchos que lo are con los más cercanos nada mas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Marjorie linda Smiley heart tranquila, todas pasamos por esos nervios alguna vez 🙈 Aquí te dejo unos tips para controlar los nervios:

>> ¿Nervios antes del matrimonio? ¡Combátelos así! 👇

Y con respecto a tus invitados ¿cuántos serán aproximadamente? ¿O para cuántos tienes presupuesto? Me cuentas para ayudarte Smiley love

• Responder
  • Marjorie
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Marjorie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me calma mucho tu mensaje, Gracias ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola Marjorie! Al final es tu boda y tu decides. La idea es que invites a las personas más cercanas a ti 🤍 y si eso implica también a tus amigos es súper válido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración