Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Novia Novata Noviembre 2021 Ica

Nervios pre-nupciales

Maira, el 27 de Septiembre de 2021 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Estoy a poco tiempo de casarme y cada día que pasa me siento más nerviosa, es bonito organizar una boda, te ilusionas con cada detalle pero a la vez es estresante pensar en todo lo que hay por elegir, al final del día un buen sueño relajante y a seguir

4 Respuestas

Última actividad por Dora, el 11 de Octubre de 2021 a las 18:29
  • D
    Lima
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira,

    Disfruta cada emocion que sientas en el momento, quien no sueña con el dia de su boda : revisas revistas, web, pides comentarios de amigas, familiares todo para que salga perfecto. Algunas tramites son engorrosos, estas expuesta a que algun proveedor te estafe, solo recuerda que va a llegar ese gran dia y te vas a quedar con el momento en el que entras a la ceremonia a darle el encuentro, lo miras y con todo el corazon sientes que van a estar juntos para siempre...hasta que la muerte los separe. Seguro que en ese momento yo voy a llorar.

    Muchas suerte, buenas vibras.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira Smiley heart siii es una etapa de muchas emociones, pero es única por eso creo que debes disfrutarla al máximo.

    Y tranquila pase lo que pase en tu Gran Día, recuerda que estás ahí para unir tu vida a tu alma gemela y eso es lo más importante!!

    Dime, ¿en qué paso vas de la organización? Smiley love

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bellas les mando las mejores vibras, yo aun lo siento lejano, aunque diciembre ya mismo llega pero bueno disfruten hasta el último del proceso. 🥂🤩
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal querida Maira, que solo te reconforte pensar en lo bonito que será ese día dónde te casaras con el amor de tu vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración