Ya no me queda mucho para casarme y no encuentro mis zapatos!!!! Quiero unos que sean cómodos y no muy altos y aún no me decido si son de color o no? q me recomiendan?
Holi! Yo te recomiendo FAMMA Zapatos de novia me parece un equilibrio adecuado entre calidad y precio, están en fb n_n y te permiten personalizar el taco en uno grueso y cuadrado que son mucho más descansados, particularmente yo necesitaba uno grueso porque mi boda es en jardín y era muy probable que con un taco fino me hunda al caminar jajaja
Veo que las novias te dieron muy buenos consejos y como dicen algunas novias todo depende de tu presupuesto. Te pongo a la mano los proveedores de la web:
En mi caso los compré ya hechos y escogí unos que pueda volver a utilizar; puedes ir a Almudena Miliani, hay varios modelos en nude y de taquito un poco ancho. También podrías encontrarlos en Paez. Yo me los compré para poder ensayar mi baile
Aminovias también me cuesta elegir mis zapatos.... Soy muy difícil de conseguir lo que me voy a poner tiene que tener muchas cosas.... Que sea taco bajo, q me sujete el tobillo, que no sea blanco color rosa puede ser xq lo quiero volver a usar
Yo también buscaré zapatos en el centro , quisiera unos bajos para estar super cómoda y color palo rosa sencillos y frescos para el verano...ah.. y trataré de usarlos días antes para que se adapte a mis pies 😃
Si quieres mandarlo a hacer te recomiendo CATU SHOES!!! es la.mejor y te lo hacen en los colores que quieras. Pero si quieres zapatos ya hechos, puedes ver a los costados de la galería de novia.
A mi me falta un montón para escoger los zapatos, peeeero me gustaría que sean unos que pueda volver a usar, que sean de color y que combinen con mi bouquete!
En Jiron de la Union puedes encontrar zapatos de buena calidad y bonitos. Hay un mundo de zapatos casi al frente del cine star. Los del centro siempre me duelen :c
Yo me caso en febrero y recién este sábado iré a buscar zapatos.
Todo depende de lo que buscas (modelo y color) y cuanto puedes invertir en ellos.
Como dice Dalia, en el centro de Lima, los precios son buenos. Ahora hay tiendas más conocidas y el precio incrementa también. En mi caso, estoy considerando unos zapatos Aldo.
Hay que aprovechar que estamos en cyber days, y quizá encontremos un buen precio.
Aminovia, estamos en las mismas. 😪 Yo creo que los compraré en el centro, los quiero de un tono blanco pero no tan claros y de taco bajo ara estar cómoda.