Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑

Adri, el 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 37

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes debemos incluir, pero hoy tomaremos nota acerca de las personas que NO tenemos por qué invitar.... 🤫🤫🤫...

Preciosas

Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes debemos incluir, pero hoy tomaremos nota acerca de las personas que NO tenemos por qué invitar.... 🤫🤫🤫

claudia00090_11_131705-1551974710.jpg

📸 La Melenuda

1. Tu ex

Definitivamente NO jiji

2. Amigos de cibernéticos

¡Díganle NO! a los amigos con los que solo tienen contacto a través de las redes sociales.

3. Familiares lejanos

Primos, tíos, etc. que no sabían ni que existían...

4. Amigos perdidos

¿No lo ven desde hace mucho? Pues, entonces también díganle NO.

5. Amigos "especiales"

Nunca faltan los amigos con carácter especial, así que no se arriesguen a sus malas vibras...

t30_11_51520.jpg

📸 Wenz Photograpy

6. Vecinos

Si los han visto crecer, pero no les tienen confianza y no los consideran amigos, no es necesario incluirlos en la lista de invitados.

7. Compañeros de trabajo

Aquí es importante diferencia la relación y para decidir pueden hacerse la siguiente pregunta: ¿Si cambiara de trabajo, lo seguiría viendo?

Bellezas, ¿Listas ahora para armar la lista de invitados perfecta?

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

cfb_368877.jpg

37 Respuestas

• Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante tema Adri, y es uno de los temas en los que tenemos que llegar a un acuerdo muy pronto. En familiares de mi novio por el momento ya van 100 personas (y alguito mas) Smiley xd tenemos mucha chamba,....

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Arequipa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invitaría a los amigos cibernéticos, ni a los amigos "especiales"
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto, en esas estamos mi FE y yo ... viendo quien va y quien no, por ejemplo el hermano mayor de mi papá, lo he visto mas por foto que en realidad, aun estoy analizando si lo invito o no, pues los hermanos de papa y mama hacen 10 solo ellos, mas parejas 🙈 e hijos (claro que solo incluire a los primos que conozco tambien)
    Lo otro son los compañeros del trabajo, pensaba que seria importante invitar al jefe y esposa, pero pues mi FE no quiere invitar al suyo porque no son cercanos y aunque yo mantengo buena relacion con mis jefes no se si invitarlos 🤔 el ya descarto al suyo yo aun lo ando meditando, lo malo es que en mi caso son dos mas parejas ... morí con mi lista. Al final mis invitados terminan siendo mas que los de él. 🤷‍♀️🙈👰💪🤵
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas recomendaciones pero siempre hay quienes se molestan
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar