Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

No se a que parroquia pertenezco

Fiorella, el 29 de Diciembre de 2016 a las 16:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Ayuda!!Vivo en la 28 de avenida san Luis en san borja y llamé a varias parroquias de la zona y todas me dicen que no pertenezco a la parroquia. Alguien sabe como puedo saber? Llamé al arzobispado y no contestan, les escribo y nada. Help me! Me quedan pocos días para casarme.

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Junio de 2018 a las 17:31
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! La parroquia donde uno pertenece está condicionada a que dato? Donde te bautizaron o donde resides?? Tengo esa duda! Vivo en Surco.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!

    A tu hermana le puede ayudar chekear este debate:

    Lista de iglesias en lima

    • Responder
  • M
    Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, mi hermana se va a casar y vive en Calle Piura con Comandante Espinar. Alguien sabe a qué parroquia pertenece? Muchísimas gracias por su tiempo!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información ya ubiqué mi parroquia con el arzobispado xq la peregrina tampoco era.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, debe ser la Peregrina, por qué a las otras ya llame y me dijeron que no. Muy valiosa información. Besos
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que pertenescas a la Cuasiparroquia Virgen Peregrina, cómo la han derrumbado y vuelto a construir puede que por ello no te hayan dado razón, te sugiero vayas personalmente a San Norberto como dice Mayra
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore!!

    Es muy buna la info que te pasa Mayra Smiley winking También puede ayudarte ir a la iglesia de tu barrio, ellos seguro te pueden informar y ayudar, por lo general ellos deberían ser los encargados de ayudarte en esto.

    No te desesperes, con paciencia verás que encontrarás la solución Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiorella.. no me ha pasado, pero te sugiero que llames a todas las parroquias de San Borja para hacer la consulta y en paralelo sigas intentando con el Arzobispado.

    En la web del Arzobispado listan las Parroquias por Distrito... Espero te sirva!

    http://www.arzobispadodelima.org/horarios-de-misa-en-lima/horarios-de-misa-en-parroquias/san-borja/

    Cuasiparroquia Virgen Peregrina (Ver mapa)
    Calle de las Bellas Artes cuadra 3, Torres de San Borja. SAN BORJA
    Para consultas sobre certificados de sacramentos comunicarse con la paroquia San Norberto al telf: 472-0882

    Parroquia Nuestra Señora de Gracia (Ver mapa)
    Calle 23 Nº 180, Córpac, SAN BORJA
    Telf. 620-8958 / 620-8959

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración